Sándwich de pollo asado con aguacate y rúcula Por:
Claves
Ingr. prin.:Otros
Plato:Bocadillos
Estilo: Cocina del mundo,
Ambiente: A diario,
Tiempo: bajo
Dificultad: bajo
Ingredientes principales
4 rebanadas Pan de Molde sin Corteza Panrico Sveltia Blanco Fibra 8 Cereales
2 Jamoncitos de Pollo Asado
2 cucharadas soperas Bechamel
1 cucharada sopera Mostaza a la Miel
1 Aguacate
10 tallos Cebollino fresco picado
6 Cebollitas en vinagre
Hojas de Rúcula
4 Tomates Cherry pera
1 cda. de postre Zumo de limón
  1. Receta paso a paso
  2. En un pequeño bol, mezclaremos la bechamel con la mostaza. Nunca había hecho esta mezcla y es una ¡Maravilla!. Reservaremos.

    En otro bol pequeño, chafaremos con un tenedor el aguacate pelado y sin hueso. Le añadiremos una cucharada de postre de zumo de limón. Reservaremos también.

    Sacaremos las mollitas del pollo, retirando hueso y piel y lo partiremos en trocitos pequeños. Las cebollitas también las partiremos en trocitos.

    En dos rebanadas del pan de molde extenderemos una capa generosa de la mezcla de bechamel con mostaza. Encima de esta capa repartiremos los trocitos de pollo y encima de él una capa de aguacate machacado. Sobre el aguacate hojas de rúcula.

    En las otras dos rebanadas de pan de molde vamos a extender por un lado otra capa con el resto de mezcla de bechamel con mostaza. Por encima de esta, rallaremos el queso, repartiéndolo en ambas. Esparciremos cebollino picado y gratinaremos solo estas rebanadas hasta que se funda el queso.

    Si queremos, una vez gratinadas estas dos rebanadas, podemos calentar ligeramente el conjunto en el tostador o en el horno, con el gratín ya apagado, aprovechando el calor que ha dejado en el horno.

    Servir enseguida, con ensalada o unos tomates Cherry.