Roulade de espinacas,rúcula y parmesano con relleno de tomate y piñones "al estilo de lorraine pascale" Por:
Claves
Ingr. prin.:Otros
Plato:Entrante
Estilo: Cocina de fiesta,
Ambiente: Celebraciones,
Tiempo: medio
Dificultad: bajo
Ingredientes principales
60 gr de salmón ahumado
2 huevos cocidos
3 cucharadas soperas de queso de untar
4 cucharadas soperas de mayonesa
1 cucharada de postre de mostaza a la miel
1 loncha de pan de molde larga (tipo enrollados) o dos de pan de molde sin corteza
Eneldo seco
Cebolla frita crujiente (para decorar)
  1. Receta paso a paso



  2. En primer lugar coceremos los huevos, 10 minutos. Después los enfriaremos, pelaremos y cortaremos en finas lonchas. A continuación les pondremos un poquito de sal y reservaremos.
    Ahora afinaremos el pan con la ayuda de un rodillo de cocina, pero antes de empezar colocaremos un trozo de film por debajo, para que después nos ayude a enrollarlo todo. Si no encontráis el pan podéis utilizar pan de molde sin corteza. Para unirlo presionaréis con el rodillo uniendo los bordes del pan, en el centro.
    Seguidamente untaremos el queso y por encima colocaremos el salmón y el huevo.







    En este momento sólo nos queda ir enrollando el pan suave, pero firmemente. Después con el film que tenemos debajo, lo envolveremos en forma de caramelo. Lo enfriaremos en la nevera, como mínimo una hora.





    Mientras tanto prepararemos la salsa de mostaza Maille a la miel, para que el eneldo vaya reblandeciéndose y aportando su toque de sabor. Pondremos en un bol pequeño la mayonesa, el eneldo y la mostaza. Removeremos bien y reservaremos en la nevera. Una vez que tengamos el rollo frío, lo sacaremos del film y lo untaremos con la salsa.



    Para terminar pondremos por encima rúcula y en los laterales pondremos la cebolla frita, pegándola con la ayuda de los dedos.