LA SELECCIÓN DE CANAL COCINA LA SELECCION DE CANAL COCINA

LA SELECCIÓN DE CANAL COCINA

LA SELECCIÓN DE CANAL COCINA

Todo el equipo de Canal Cocina se vuelca con el fútbol durante Mundial de Brasil con el especial de programación “La Selección de Canal Cocina”. Queremos disfrutar la emoción de cada partido con las mejores recetas para la ocasión. “La Selección de Canal Cocina” te ofrece las ideas más prácticas, deliciosas y apetecibles para saborear sin perder de vista el balón. Una auténtica “Selección” de cocineros expertos en jugadas de picoteo.

En junio no te pierdas La Selección de Canal Cocina de lunes a domingo a las 15:30 y 18:30 horas

TODAS LAS RECETAS

TODAS LAS RECETAS

La cocina nos une en Canal Cocina con nuestra selección. Nuestros cocineros te ofrecen las recetas de pinchos, tapeo y platos típicos de diferentes países para que disfrutes con todos los sentidos del Mundial de Fútbol de Brasil.

En la programación especial de la Selección de Canal Cocina vas a encontrar las mejores ideas para picar durante de los partidos en la fase de grupos, octavos y cuartos de final, semifinales y la gran final. Recetas para sorprender a los tuyos mientras disfrutáis los partidos más emocionantes.

Consulta todas las recetas

CONCURSO

LA COMIDA NOS UNE CON LA ROJA

Este año, en Canal Cocina nos volcamos con La Roja. Si eres de los que animas a tu equipo mientras disfrutas de tus tapas y recetas de picoteo favoritas comparte con nosotros este momento. Sube tus fotos a Twitter, Facebook o Instagram utilizando el hashtag #CanalCocinaLaComidaNosUne y etiquetándonos con @CanalCocina. ¡Gana uno de los 50 delantales del huevo frito que tenemos para ti!

Ir al concurso