ESPECIAL JAMIE OLIVER - PROYECTOS

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Jamie's Italian
Jamie Oliver - Bio2

 

“Debería haber nacido italiano”
– Jamie Oliver-


Inspirado por su pasión por Italia, Jamie ha abierto un
grupo de restaurantes llamados Jamie’s Italian donde
ofrecen auténtica comida italiana de gran calidad pero
a precios razonables. El primero de estos restaurantes
abrió sus puertas en la ciudad de Oxford en 2008:

"El lugar bulle alegremente con el sonido de la gente que
saborea la deliciosa comida a buen precio".

-The Guardian-


"Todo lo que necesitas saber sobre Jamie’s Italian es: descarado, práctico, natural, sin pretensiones y de calidad, demostrando que puedes producir en masa los sabores de Italia haciendo feliz a la gente."
-The Independent on Sunday- 

Jamie’s Italian ha llevado a la práctica todo aquello de lo que los italianos se enorgullecen: platos tradicionales elaborados con recetas probadas y muy amadas. En Jamie’s Italian se ha creado un ambiente lleno de energía y vida. Todo en este proyecto está inspirado por el entusiasmo y es puesto en práctica por un equipo preparado y motivado. Es en todos los aspectos una fórmula ganadora.

Fifteen

 

En 2002, Jamie Oliver combinó dos de sus ambiciones en un mismo proyecto: abrir un restaurante de gama alta y a la par, dar una oportunidad a jóvenes en situación de desigualdad social ofreciéndoles unas prácticas profesionales. Cinco años más tarde, Fifteen aún sigue consiguiendo ambos retos año tras año, expandiéndose y haciéndose cada vez mejor.

Este restaurante con finalidad social ha recibido ya a miles de personas que han disfrutado de su comida, con la satisfacción añadida de estar ayudando a mejorar la vida de los aprendices. El proyecto se ha expandido y está ya en Amsterdam, Cornwall y Melbourne pero aún hay mucho más que podemos hacer.

Publicidad