Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El Cocinero Fiel - Intro

Cuando comenzamos a trabajar en la nueva web de Canal Cocina, un año y medio atrás, rápidamente nos dimos cuenta de la importancia que tienen hoy en día los blogs de gastronomía en Internet.

Uno de los primeros blogueros gastronómicos que llamaron nuestra atención fue Txaber Allué, más conocido como El cocinero fiel.

El éxito de Txaber demuestra que en Internet, gracias a las redes sociales y a los blogs, sin la intervención de grandes corporaciones ni presupuestos desorbitados, se puede conseguir el éxito.

Txaber fue merecedor del premio Mejor Bloguero Mediático, otorgado por el Jurado de Canal Cocina en nuestro concurso Mejor Bloguero de la Cocina 2009. En breve grabará su propio programa de TV contando su día a día al frente de su blog y muy pronto, podréis disfrutarlo todos pues lo emitiremos tanto en el canal de TV como en nuestra web.

En 2010, tenemos la oportunidad de apoyar a Txaber en un nuevo proyecto: la publicación de su libro de recetas El cocinero fiel, de la cocina tradicional a la tortilla 2.0. Todas las recetas están extraídas de su blog. Canal Cocina respalda este libro porque cree que será un éxito y porque pensamos que, quién mejor que vosotros, los cocinillas, para apoyar a Txaber en esta nueva aventura.

En breve podréis comprar el libro de El cocinero fiel a través de nuestra Tienda. ¡Que lo disfrutéis!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Publicidad