Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Participa Blogs Comó participar Premios Bases Programa
Premios

Premios para los Blogueros Cocineros
5 Mejores Blogueros Cocineros:
¡Conviértete en uno de los blogueros más mediáticos! Los 5 mejores Blogueros Cocineros elegidos grabarán su propio programa con Canal Cocina. El programa será emitido tanto en el canal de televisión como en la página web de Canal Cocina.

Debido al éxito de anteriores ediciones, en Canal Cocina queremos darle un carácter más profesional a la elección de los mejores bloggers y para ello, será un jurado de profesionales de la gastronomía de Canal Cocina quienes elegirán los 5 nuevos Blogueros cocineros.

Entre estos todos los participantes, el Jurado de Canal Cocina seleccionará a los ganadores premiados con los siguientes galardones:

 Mejor Bloguero de Oro
 Mejor Bloguero de Plata
 Mejor Bloguero de Bronce


Mejor Diseño
Mejor Video-Blog

Mejor bloguera cocinera 2013

Además, otorgaremos un galardón a la Mejor bloguera femenina patrocinado por Enfemenino.com que tendrá la oportunidad de realizar una colaboración en el portal femenino número uno de nuestro país.

Todos los ganadores tendrán la posibilidad de asistir a la cena de Blogueros cocineros que cada año reúne a los ganadores de todas las ediciones del concurso para cenar juntos y pasarlo bien en una noche muy especial. Este año además tendremos algunas sorpresas que os iremos desvelando. ¡No te lo puedes perder!


 
 
FLASH FLASH NH HOTELES