Participa Blogs Comó participar Premios Bases Programa
 
Bases

PRIMERA.- CONVOCATORIA Y PARTICIPACIÓN

1.1 Multicanal Iberia S.L.U. (en adelante, “Chello Multicanal”), en colaboración con el restaurante “Tortillería Flash Flash Madrid” (en adelante, “Flash Flash”) y el portal de belleza, moda, decoración, cocina, etc, especialmente dedicado a las mujeres llamado “Enfemenino.com” (en adelante, “Enfemenino”), convoca una promoción (en adelante, la “Promoción”) consistente en un concurso de “blogs” de cocina.

1.2 Podrá participar en la Promoción cualquier persona física mayor de edad, creador de un blog de cocina, residente en el territorio de España (salvo empleados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad, tanto de Chello Multicanal como de Flash Flash y Enfemenino).

1.3 La presente convocatoria reviste carácter promocional del canal de titularidad de Chello Multicanal actualmente denominado ®Canal Cocina (en adelante, el “Canal”), así como de los productos y/o servicios de Flash Flash y Enfemenino.

1.4 La participación será posible a través del apartado correspondiente en la página web del Canal (www.canalcocina.es , en adelante, la “Web”) habilitado a este efecto. Además de los datos del blog (nombre por el cual se conoce y URL del mismo), en el formulario de participación será necesario cumplimentar los apartados para captación de datos correspondientes que se habiliten a tal fin. Cada participante podrá participar con cuantos blogs desee. A efectos aclaratorios, cada una de las personas físicas que participen, sólo podrá resultar premiada una única vez.

 

SEGUNDA.- PLAZOS Y COMUNICACIÓN DEL GANADOR.

2.1 La presente convocatoria será válida para participaciones remitidas a partir del 26 de junio 2013 y hasta el 2 de septiembre de 2013. En ningún caso Chello Multicanal será responsable de la pérdida o no recepción de formularios.

2.2 La comunicación a los ganadores se realizará a través de email y publicación en la Web dentro de los treinta y un (31) días siguientes a la finalización de la Promoción.

2.3 Chello Multicanal se reserva el derecho a suspender la Promoción en caso de malfuncionamiento, debido al no sometimiento de la participación a las presentes bases, así como por cualquier otra causa de fuerza mayor que impida la celebración de la misma.



TERCERA.- CRITERIOS PARA LA ELECCIÓN DE GANADORES Y PREMIO

3.1 Los blogs enviados por los participantes no podrán incumplir la legislación aplicable o atentar contra derechos de terceros y, en particular, contener obras, imágenes y/o lenguaje que pudiera atentar, contra la moral, buenas costumbres, orden público, honor, intimidad o propia imagen, o contra derechos de la infancia. Chello Multicanal se reserva el derecho de retirar de la Promoción todos aquellos blogs que no cumplan con estos requisitos.

De entre todos los participantes, un jurado de expertos del Canal escogerá los cinco (5) mejores blogs, de acuerdo con los criterios que Chello Multicanal determine, siendo premiados en función de su originalidad, calidad y redacción de los contenidos, calidad de las imágenes y vídeos, así como su diseño y presentación, estableciendo 5 categorías:

1º Bloguero de Oro.
2º Bloguero de Plata.
3º Bloguero de Bronce.
- Mejor Diseño.
- Mejor Vídeo Blog.

3.3 Los cinco (5) ganadores, disfrutarán de la mención de “Mejor Bloguero Cocinero 2013: Oro, Plata, Bronce, Diseño y Vídeo Blog”; podrán asistir a la cena de blogueros que Canal Cocina celebra anualmente; obtendrán la posibilidad de grabar un programa para su difusión en el Canal (en adelante, el “Programa”) y contarán con la cesión de una copia digital del Programa para que si lo desean puedan publicarlo en su blog ganador. A efectos aclaratorios, no se permite ningún tipo de explotación de dicha copia distinto de la comunicación pública en el blog ganador, en concreto se prohíbe la reproducción, distribución y transformación de dicha copia.

Además, el Canal escogerá de entre todos los blogs participantes un (1) blog femenino para otorgarle el premio de “Mejor bloguera-cocinera femenina”. En este caso, será Enfemenino el encargado de otorgar el premio, el cual consistirá en la oportunidad de publicar “La receta del mes” en la página web de Enfemenino (“www.enfemenino.com”, en adelante, el “Portal”) durante un año, resultando doce (12) recetas que incluirán un link que redirija a su blog. La Mejor bloguera femenina podrá asistir a la cena de blogueros que Canal Cocina celebra anualmente.

3.4 Tanto los cinco ganadores en las categorías Oro, Plata, Bronce, Mejor Diseño, Mejor Vídeo-Blog como la ganadora del mejor blog de cocina femenino se comprometen según el caso, a la grabación del Programa o publicación de recetas mensuales. En el supuesto de que algún ganador no acepte la grabación del Programa o publicación de recetas en los términos y condiciones establecidos por el Canal o por Enfemenino en su caso, el premio pasará a un participante de reserva. A tal efecto, los ganadores que se comprometan a la grabación del Programa suscribirán la pertinente autorización sobre sus derechos de imagen que permita al Canal la explotación de tal Programa en su condición de productor, sin que ninguna limitación surja en razón de la participación del ganador en el mismo.

3.5 Asimismo, el Canal se reserva el derecho a extender idéntica posibilidad a otros participantes, si así lo estima conveniente.

 

CUARTA.- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

4.1 El ganador consiente expresamente la utilización de su nombre y apellidos en la forma y medios que Chello Multicanal estime conveniente, con el fin de darle a conocer en su condición de ganador o partícipe en la Promoción. Específicamente, los nombres de los ganadores se publicarán en la Web junto con un link que redirija a su blog.

4.2 Los datos personales de los participantes suministrados en el ámbito de la Promoción, se someterán a la Política de Privacidad y Protección de Datos de Chello Multicanal (http://www.canalcocina.es/user/privacy). En particular, y salvo manifestación en contrario en el plazo de treinta (30) días, el participante autoriza que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos de titularidad de Chello Multicanal con fines promocionales y publicitarios. El participante acepta expresamente el tratamiento de dichos datos y su cesión, aún internacional, a empresas del grupo de Chello Multicanal. En todo caso, el afectado gozará de los derechos que la legislación aplicable le reconoce en relación con sus datos (acceso, rectificación, oposición y cancelación) con la mera comunicación al efecto dirigida a [email protected]

 

QUINTA.- PROPIEDAD INTELECTUAL.

5.1 Por el mero hecho de participar, los concursantes no ceden a Chello Multicanal, los derechos de explotación sobre sus blogs (en concreto, reproducción, comunicación pública, distribución y transformación), pero en concreto si autorizan a Chello Multicanal a publicar el link que redirija a su blog.

5.2 Los participantes responden en exclusiva, con plena garantía de indemnidad para Chello Multicanal, de la autoría y originalidad del blog con que tomen parte, así como de que no vulnera derechos de terceros y, en particular, que no constituye copia o modificación total o parcial de ninguna obra o marca protegible, ni se halla sometido a ninguna otra Promoción resuelta o pendiente de resolución. En caso de que de la participación, en los concretos términos en que se produzca, derive una reclamación legítima de tercero, la responsabilidad de Chello Multicanal se limitará a la exclusión del blog infractor de la participación en la Promoción. Asimismo, los participantes garantizan la pacífica explotación del blog, por Chello Multicanal o sus cesionarios, en los términos de la base 5.1 anterior.

 

SEXTA.- VARIOS

6.1 La participación en la Promoción supone la plena aceptación de estas bases, así como de la política indicada en el apartado 4.2 de las presentes bases.

6.2 Ante cualquier duda que pueda surgir en la interpretación de las presentes bases, prevalecerá el criterio de Chello Multicanal.

6.3 En caso de que proceda la interposición de acciones judiciales, los participantes aceptan someterse a la jurisdicción de los jueces y tribunales de la ciudad de Madrid, con expresa renuncia a cualquier otro fuero a que pueda corresponderles.