Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Blogs ¿Qué es? Comó participar Premios Bases Foro
Premios

Premios para los Blogueros Cocineros
10 Mejores Blogueros Cocineros:
¡Conviértete en uno de los blogueros más mediáticos! Los 10 mejores Blogueros Cocineros elegidos por votación grabarán su propio programa Blogueros Cocineros con Canal Cocina, en el que nos contarán su día a día en la elaboración de su blog, sus inquietudes, sus restaurantes y cocineros favoritos… El programa será emitido tanto en el canal de televisión como en la página web de Canal Cocina.


Si quieres ver los programas que los Blogueros Cocineros ganadores de la anterior edición grabaron con nosotros, puedes hacerlo en el Minisite Blogueros Cocineros.

Entre estos 10 blogueros elegidos por voto popular, el Jurado de Canal Cocina seleccionará al ganador y dos finalistas, premiados con los galardones siguientes:

 Mejor Bloguero de Oro
 Mejor Bloguero de Plata
 Mejor Bloguero de Bronce

Estos tres ganadores recibirán como premio adicional, además de la grabación de su propio programa, un frigorífico Samsung de alta gama.

El resto de finalistas (7 finalistas) recibirán como premio adicional un microondas Samsung con tecnología CeramicInside.


Premios para los votantes

¡Votar a tu bloguero favorito tendrá premio!

Entre todos los votantes, aquellos 24 votantes que emitan su voto en el orden coincidente con la secuencia de números predeterminada en las bases legales ganará el objeto más buscado de Canal Cocina: el delantal del huevo frito.