Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Blogs ¿Qué es? Comó participar Premios Bases Foro
 
Bases

PRIMERA.- CONVOCATORIA Y PARTICIPACIÓN

1.1 Multicanal Iberia S.L.U. (”Canal Cocina”) convoca una promoción, consistente en un concurso de “blogs” de cocina. Podrá tomar parte en la promoción cualquier persona física mayor de edad residente en el territorio de España autor de un blog de cocina (”Bloguero”). Cada Bloguero podrá participar presentando un único blog. La convocatoria se realiza con fines promocionales del canal de televisión actualmente denominado ®Canal Cocina (el “Canal”).

1.2 La participación de los Blogueros se llevará a cabo únicamente a través de la web de Canal Cocina www.canalcocina.es, (la “Web”), en el apartado habilitado a este efecto (“Minisite”), completando un formulario electrónico que la misma página facilita (http://www.canalcocina.es/microsites/blogueros2011/). Los Blogueros que se hayan inscrito en la promoción se insertarán en un listado de participantes que se elaborará al efecto, y tomarán parte en igualdad de condiciones. Dicho listado de participantes será visible a partir del día 6 de junio de 2011.

 

SEGUNDA.- PLAZOS

2.1 La presente convocatoria producirá efectos para aquellas participaciones que se remitan desde el 29 de abril de 2011 y, hasta el 27 de mayo de 2011.

2.2 No obstante, los blogs de los participantes estarán disponibles en la Web a partir del 6 de mayo de 2011 y hasta el 31 de agosto de 2011, a fin de permitir la votación popular en los términos de la Base siguiente.



TERCERA.- ELECCIÓN DE GANADORES

La elección de los mejores Blogueros se determinará en base a un sistema mixto:

3.1 Voto popular. Los usuarios registrados de la Web podrán votar el mejor blog a través del Minisite. Únicamente será válido un voto por usuario durante el período de la votación. De la votación en estos términos resultarán diez (10) ganadores.

3.2 Jurado. De entre los 10 ganadores elegidos mediante voto popular, un jurado de expertos designados libremente por el Canal escogerá tres (3) ganadores, estableciendo las categorías de Oro, Plata y Bronce.

 

CUARTA.- PREMIOS

4.1. En base a los criterios descritos en la base anterior, se repartirán tres clases de premios:

Los 10 ganadores por voto popular obtendrán como premio la posibilidad de grabar un programa para su difusión en el Canal.
Los 3 ganadores elegidos por el jurado, disfrutarán de la mención de Mejor Bloguero Cocinero 2011, Oro, Plata o Bronce, así como percibirán un premio adicional patrocinado por Samsung que consistirá en un frigorífico Samsung de gama alta modelo RL60GHEIH1-XEF.
Los 7 finalistas restantes elegidos mediante votación popular, pero no por el jurado, recibirán un microondas Samsung modelo GS89F-S.

4.2. La entrega a los ganadores de los referidos electrodomésticos los compromete a la grabación del programa. En caso de que algún ganador no acepte la grabación del programa en los términos y condiciones establecidos por el Canal, el premio pasará a un finalista de la reserva. A tal efecto, llegado el caso, el Bloguero suscribirá la pertinente autorización sobre sus derechos de imagen que permita al Canal la explotación de tal programa en su condición de productor, sin que ninguna limitación surja en razón del la participación del Bloguero en el mismo.

4.3 Asimismo, el Canal se reserva el derecho a extender idéntica posibilidad a Blogueros votados popularmente en posiciones 11 a 20, si así lo estima conveniente. Todos los Blogueros ganadores que hayan participado en el programa recibirán una copia digital del programa y tendrán derecho a incorporarlo a su propio blog.

4.4 Además, los veinticuatro (24) usuarios que hayan emitido su voto en el orden coincidente con la secuencia de números predeterminada en estas bases legales serán premiados con un delantal de Canal Cocina. Tal secuencia de números es: 5, 9, 12, 21, 30, 45, 79, 86, 94, 100, 102, 131, 157, 168, 200, 207, 309, 422, 567, 612, 745, 800, 919 y 1000.

 

QUINTA.- COMUNICACIÓN A LOS GANADORES

5.1 La comunicación a los ganadores se efectuará por correo electrónico dentro de los treinta (30) días siguientes a la finalización de la promoción.

5.2 También se publicarán los nombres de los ganadores en la Web, y podrán anunciarse en el Canal.

 

SEXTA.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

6.1 Los datos facilitados por los participantes se incorporarán a un fichero automatizado de datos de titularidad del Canal con fines promocionales y publicitarios. El participante acepta expresamente el tratamiento de dichos datos y su cesión, aún internacional, a empresas del grupo del Canal, todo ello con sometimiento a la Política de Protección de Datos de Canal Cocina, disponible para su consulta en la Web. En todo caso, el afectado gozará de los derechos que la legislación aplicable le reconoce en relación con sus datos (acceso, rectificación, oposición y cancelación) con la mera comunicación al efecto, para lo que se habilita la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

6.2 El ganador consiente expresamente la utilización de su nombre y apellidos en la forma y medios que Canal Cocina estime conveniente, con el fin de darle a conocer en su condición de ganador o partícipe en la presente promoción, así como a los efectos de lo dispuesto en las presentes bases.



SÉPTIMA.- VARIOS

7.1 No podrán participar en el presente sorteo las personas vinculadas laboral o profesionalmente con el Canal o Samsung, ni sus familiares en primer grado.

7.2 Tampoco podrán tomar parte los blogueros ganadores de la edición anterior (El mejor bloguero de la cocina 2009).

7.3 Canal Cocina se reserva el derecho a suspender la presente promoción en caso de malfuncionamiento, debido al no sometimiento de la participación a las presentes bases, así como por cualquier otra causa fuera de su control.

7.4 La participación en la presente promoción supone la plena aceptación de estas bases, así como el sometimiento a las Condiciones de uso de la Web, a su Política de Privacidad y de Protección de Datos.