Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Blogs ¿Qué es? Comó participar Premios Bases Foro
¿Qué es?
Canal Cocina presenta el concurso El mejor bloguero de la cocina 2009 donde elegiremos a los mejores blogueros cuyas bitácoras estén dedicadas al mundo de la cocina. Con estos premios queremos reconocer la importante labor de los blogueros que hacéis llegar vuestra pasión por la gastronomía a todos los rincones de la blogosfera.

Canal Cocina plantea un listado inicial de blogs y abre un periodo de inscripción de blogs hasta el día 16 de octubre de 2009, durante el cual podrán añadirse todos aquellos blogueros que así lo deseen, en igualdad de condiciones. Los blogueros que deseen participar con su blog, deberán remitir un email a [email protected] presentando su candidatura a concurso y este se incluirá en el listado de participantes.

La elección de los mejores blogueros tendrá un sistema mixto de elección:

1ª fase: Voto popular. Se elegirán mediante voto popular los 10 mejores.

2ª fase: Jurado. El jurado de profesionales de Canal Cocina elegirá los 3 mejores, premiados como Oro, Plata y Bronce.

Se establece un sistema de votación por el cual cada votante tendrá la posibilidad de dar su voto a su bloguero favorito a través de este minisite. Cada participante podrá votar una única vez por semana, cada semana, durante las 8 semanas de duración del concurso. El periodo de votación será desde 19-10-09 al 13-12-09. Para poder votar a los blogueros los usuarios deberán estar registrados en el portal CanalCocina.es

Nota del 22/10/2009:
Canal Cocina ha decidido que, para evitar que cualquier blog participante se vea favorecido por su aparición en las primeras posiciones, por su nombre según orden alfabético o por su posición en el ranking actual, se va a proceder a implantar un sistema aleatorio de aparición y en una sola página. Además,no figurará de ahora en adelante el número de votos y hasta la resolución del concurso, propiciando que todos los blogueros sean vistos y valorados por igual. Esperamos que con estas medidas el desarrollo de nuestro concurso sea más justo para todos.