Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Blogs ¿Qué es? Comó participar Premios Bases Foro
 
Bases
PRIMERA.- CONVOCATORIA Y PARTICIPACIÓN

Multicanal Iberia S.L.U. (”Canal Cocina”) convoca una promoción, consistente en un concurso de “blogs” de cocina, destinada a cualquier persona física mayor de edad residente en el territorio de España autor de un blog de cocina (”Bloguero”). Cada Bloguero podrá tomar parte con un solo blog. La convocatoria se realiza con fines promocionales del canal de televisión actualmente denominado ®Canal Cocina (el “Canal”).

La participación será posible únicamente a través de la web de Canal Cocina (www.canalcocina.es, la “Web”), en el apartado habilitado a este efecto (“Minisite”), para lo que será preciso el previo registro del participante en la comunidad de usuarios de la Web. Los blogs que tomen parte se someterán a las Condiciones de uso de la Web

Podrán tomar parte en la promoción tanto los blogs que ya constan en la Web, así como cuantos otros Blogueros quieran inscribirse, remitiendo un e-mail al efecto a [email protected] Ambas categorías de Blogueros se insertarán en el listado de participantes que se elabore, y tomarán parte en igualdad de condiciones.

SEGUNDA.- PLAZOS

La convocatoria de participación para nuevos Blogueros terminará el próximo 31 de octubre de 2009. Los blogs participantes estarán disponibles en la Web desde fecha 19 de octubre de 2009 y hasta el 13 de diciembre de 2009, a los efectos de la votación popular.

TERCERA.- ELECCIÓN DE GANADORES

La elección de los mejores Blogueros tendrá lugar mediante un sistema mixto:

3.1. Voto popular Los usuarios registrados de la Web podrán votar el mejor blog a través del Minisite. Sólo será válido un voto por usuario y semana, durante las ocho en que será posible la votación (desde fecha 19/10/2009 y hasta 13/12/2009). De la votación en estos términos resultarán diez (10) ganadores.

3.2. Jurado. De entre los más votados, un jurado de profesionales del medio escogerá tres (3) ganadores, prelados como Oro, Plata y Bronce. Además, se escogerán otros cinco (5), que serán galardonados como Mejor Bloguero Mediático.

CUARTA.- PREMIOS

4.1. Los ganadores por voto popular y los Blogueros Mediáticos percibirán como premio la posibilidad de grabar un programa para su difusión en el Canal. A tal efecto, llegado el caso, el Bloguero suscribirá la pertinente autorización sobre sus derechos de imagen que permita a Canal Cocina la explotación de tal programa en su condición de productor, sin que ninguna limitación surja en razón del la participación del Bloguero en el mismo. Asimismo, Canal Cocina se reserva el derecho a extender idéntica posibilidad a Blogueros votados popularmente en posiciones 11 a 20, si lo estima conveniente. Todos los Blogueros ganadores que participen en el programa tendrán derecho a “colgarlo” en su propio blog.

4.2. Los ganadores por jurado recibirán la mención de El Mejor Bloguero de la Cocina 2009, Oro, Plata o Bronce, y un premio adicional patrocinado por la película Julie&Julia y Le Creuset que consistirá en: para el Bloguero de oro, un exclusivo set de cocina (compuesto de Cocotte Le Creuset Redonda de 24 en Volcánico, Cacerola Baja Le Creuset de 30 en Volcánico, Parrilla Grill Cuadrada 24x24 Le Creuset en Volcánico, Bandeja Rectangular Gres Le Creuset 27/33 en Volcánico, 4 Mini Cocottes de Gres Le Creuset (Colores Variados), Espátula Media Le Creuset en Volcánico, Espátula Jumbo Le Creuset en Volcánico Pincel Pequeño Le Creuset en Volcánico y Salvamantel 20 cms Le Creuset en Volcánico9 y para los Blogueros de Plata y Bronce, otro set de cocina (compuesto de Cocotte Le Creuset Redonda de 24 en Volcánico y Espátula Media Le Creuset en Volcánico).

4.3. Asimismo, los veinticinco (25) usuarios que hayan tomado parte más activamente en la promoción recibirán como premio: el primero, un viaje gastronómico a La Rioja; el segundo, un pack de paradores Gourmet,; el tercero y cuarto, un pack de Catas Gourmet; y el quinto, un pack Desayuno&Brindis. Todos estos premios, por cortesía de La Vida es Bella. Los veinte (20) siguientes, ganarán un carrito de la compra de ®Canal Cocina. En caso de empate en numero de votos de, el Jurado de Canal Cocina atribuirá los premios prelados en atención a la mayor participación del usuario en otras actividades de la Comunidad de usuarios la Web (subida de recetas, foros…).

QUINTA.- COMUNICACIÓN A LOS GANADORES

La comunicación a los ganadores se producirá por correo electrónico dentro de los quince (15) días siguientes a la finalización de la promoción. Asimismo, se publicarán los nombres de los ganadores en la Web y podrán también anunciarse en el Canal.

SEXTA.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos facilitados por los participantes se incorporarán a un fichero automatizado de datos de titularidad de Canal Cocina con fines promocionales y publicitarios. El participante acepta expresamente el tratamiento de dichos datos y su cesión, aún internacional, a empresas del grupo de Canal Cocina. En todo caso, el afectado gozará de los derechos que la legislación aplicable le reconoce en relación con sus datos (acceso, rectificación, oposición y cancelación) con la mera comunicación al efecto, para lo que se habilita la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

El ganador consiente expresamente la utilización de su nombre y apellidos en la forma y medios que Canal Cocina estime conveniente, con el fin de darle a conocer en su condición de ganador o partícipe en la presente promoción, así como a los efectos de lo dispuesto en las presentes bases.

SÉPTIMA.- VARIOS

No podrán participar en el presente sorteo las personas vinculadas laboral o profesionalmente con Canal Cocina, así como sus familiares en primer grado. Canal Cocina se reserva el derecho a suspender la presente promoción en caso de malfuncionamiento, debido al no sometimiento de la participación a las presentes bases, así como por cualquier otra causa fuera de su control. La participación en la presente promoción supone la plena aceptación de estas bases.