Compartir

PATROCINADORES

EL CONCURSO

¿Tienes un blog, un Canal de YouTube o una cuenta en Instagram en la que compartes tu pasión por la gastronomía? ¡No puedes dejar de apuntarte en la nueva edición del Concurso Blogueros Cocineros!

Si resides en España, eres autor de un blog gastro, YouTuber autor de un canal de Youtube de temática gastronómica o Instagramer, autor de una cuenta en la red social Instagram que alimentas con deliciosas fotografías, este concurso es para ti.

¿QUÉ ES BLOGUEROS COCINEROS?

Comenzamos en 2009 y, este año, volvemos a premiar a los mejores Blogueros Cocineros de nuestro país dándoles la oportunidad de protagonizar su propio episodio del programa de televisión. Además, formarán parte de nuestra familia de Blogueros Cocineros de Canal Cocina festejándolo con nuestro encuentro estrella: la Cena de Blogueros Cocineros.

¿QUÉ PREMIO CONSIGUE UN BLOGUERO COCINERO?

¡Nos encanta que la familia de Blogueros Cocineros de Canal Cocina crezca! Por eso, un año más, abrimos la participación para la octava edición del Concurso. ¡Sí, sí, ya van ocho! Si tú también quieres formar parte y protagonizar tu propio capítulo de la serie Blogueros Cocineros que se emite en Canal Cocina… ¡sigue leyendo! Aquí encontrarás toda la información para convertirte en aspirante a Bloguero Cocinero 2017 y, si ganas, poder asistir a nuestra exclusiva Cena de Blogueros Cocineros con todos los gastos pagados.

¿CÓMO ELEGIREMOS A LOS GANADORES?

Entre todos aquellos que os apuntéis al concurso de Blogueros Cocineros 2017 desde el 14 de Septiembre al 31 de Octubre, el Jurado de expertos de Canal Cocina seleccionará a los ganadores en función de los siguientes criterios:

Visionado de las video candidaturas. Se valorarán las dotes comunicativas delante de las cámaras y las artes culinarias del candidato.

Seguimiento de la actividad en el Blog, Canal de YouTube o cuenta de Instagram.

Revisión del histórico en el Blog, Canal de YouTube o cuenta de Instagram.

Seguimiento de la actividad en RRSS a lo largo de todo el periodo de concurso y con anterioridad.

Evaluación de la calidad de los contenidos, ya sean escritos o audiovisuales, del blog, canal o cuenta.

Participa

PARTICIPA

¡GRÁBATE, QUEREMOS VERTE!

Para poder participar en el Concurso Blogueros Cocineros 2017 tendrás que grabar un vídeo en el que, hablando a cámara, te presentes, nos cuentes por qué la cocina es tu pasión y qué es lo que te hizo lanzarte al mundo Blogger, YouTuber o Instagramer. Después de las presentaciones, deberás preparar una receta sencilla para que veamos tus dotes y tu maestría entre fogones.

¿CÓMO DEBE SER EL VÍDEO?

El vídeo puede ser de la longitud que desees. No es necesario que sea de alta calidad, puedes grabarlo con una cámara no profesional. Si no dispones de ella no te preocupes, ¡puedes hacerlo con tu smartphone pero grábalo en formato horizontal!

¿CÓMO TIENES QUE ENVIARNOS EL VÍDEO?

1. SUBE TU VÍDEO A YOUTUBE

Cuando ya tengas tu vídeo preparado, entra en YouTube y súbelo. Coge la url o enlace del vídeo una vez público. Sólo admitiremos a candidatura aquellos vídeos subidos a esta plataforma, excluyendo cualquier otro formato o medio de entrega.

2. INSCRÍBETE EN NUESTRO CONCURSO

Para finalizar tu inscripción deberás rellenar la caja de participación en el concurso que ves aquí debajo.

¡No olvides completar todos los campos!

Una vez nos remitas tu solicitud, el equipo de Canal Cocina comprobará todos los datos y tras comprobar que cumples todos los requisitos, publicaremos tu candidatura en el listado de Participantes.

Por favor, ten paciencia, ¡este proceso es manual y puede tardar unos días!

¿PUEDO INSCRIBIR A ALGUIEN EN SU NOMBRE?

Podrán participar sólo los autores legítimos del blog, Canal de YouTube o cuenta de Instagram que se apunta al concurso, no es posible inscribir candidatos en nombre de otros.

NO TENGO BLOG PERO TENGO UNA PÁGINA DE FACEBOOK, ¿PUEDO PARTICIPAR?

No es válida para la participación páginas de Facebook , Google+ o cuentas de Twitter u otras formas.

Sólo es válido para participar un Blog (Blogger, Wordpress, etc), Canal de YouTube o cuenta de Instagram.

INSCRIPCIÓN

No olvides rellenar todos los campos, ¡son obligatorios!

Si tienes cualquier duda podemos ayudarte a través de redes sociales ( , ) o de nuestro email [email protected]

Participantes

PARTICIPANTES

Estos son los candidatos que participan en el Concurso de Blogueros Cocineros 2017

¡Descúbrelos!

Premios

PREMIOS

GANADORES DE LA CATEGORÍA “BLOGUERO COCINERO 2017”

3 serán los ganadores elegidos por el jurado de Canal Cocina y serán nombrados “Bloguero Cocinero 2017”.

Los tres serán premiados con:

La oportunidad de grabar un episodio de la serie de éxito Blogueros Cocineros, donde mostrarán a la audiencia cómo es su día a día trabajando en su blog y que será emitido y promocionado en Canal Cocina televisión y en web y RRSS.

Invitación a la cena de Blogueros Cocineros con gastos pagados todos los años. Puedes ver aquí algunas de las Cenas de Blogueros Cocineros de años pasados.

GANADOR ELEGIDO POR LOS GANADORES DE ANTERIORES EDICIONES

El año pasado instauramos este premio… ¡y no nos puede gustar más! Nuestra familia Blogueros Cocineros, junto con el jurado de Canal Cocina, deja el delantal por un momento para ejercer de juez y elegir a “El favorito de los Blogueros Cocineros”.

El elegido será premiado con:

La oportunidad de grabar un episodio de la serie de éxito Blogueros Cocineros, donde mostrarán a la audiencia cómo es su día a día trabajando en su blog y que será emitido y promocionado en Canal Cocina televisión y en web y RRSS.

Invitación a la cena de Blogueros Cocineros con gastos pagados todos los años.

GANADOR ELEGIDO POR EL PÚBLICO

Cada año tenemos una novedad en el concurso ¡y éste no iba a ser menos! El público es soberano y queremos que nuestra audiencia también forme parte de la elección de nuestros Blogueros Cocineros 2017. Por eso, instauraremos un periodo de votación del 1 al 30 de noviembre para que nuestros seguidores elijan a su favorito. “El más votado por nuestros seguidores” (dentro de una selección previa llevada a cabo por Canal Cocina) se convertirá en otro nuevo Bloguero Cocinero 2017.

El elegido será premiado con:

La oportunidad de grabar un episodio de la serie de éxito Blogueros Cocineros, donde mostrarán a la audiencia cómo es su día a día trabajando en su blog y que será emitido y promocionado en Canal Cocina televisión y en web y RRSS.

Invitación a la cena de Blogueros Cocineros con gastos pagados todos los años.

Antes de que finalice el concurso os anunciaremos la manera de elegir a vuestro bloguero favorito ¡Estad muy atentos!

Todos los ganadores del concurso recibirán un lote de productos de Bra.