Canal Cocina for Glass

La primera app de recetas de cocina
para Google Glass™

Descargar app
get in on GLASS

¿QUÉ ES CANAL COCINA FOR GLASS?

¿Qué es Canal Cocina Google Glass?

Canal Cocina for Glass, la primera app de recetas de cocina para Google Glass™.

La app cuenta con las recetas de una selección de chefs destacados con prestigiosas Estrellas Michelin.

Canal Cocina se caracteriza por su rápida adopción de los últimos avances tecnológicos para dar el mejor servicio a su amplia comunidad de usuarios.

En 2009 fuimos los primeros en el mundo en ofrecer una app con recetas en vídeos para iPhone, siendo reconocidos por ello con el prestigioso Premio a la Innovación Tecnológica otorgado durante el congreso gastronómico Madrid Fusión.

Con más de 1,5 millón de descargas, Canal Cocina se ha convertido en el referente de las aplicaciones gastronómicas en dispositivos móviles.

Su gran éxito es debido a su originalidad, usabilidad y calidad de contenidos (27.000 recetas y más de 2.500 videorecetas).

Hoy queremos ofrecer a todos los usuarios de Google Glass la posibilidad de disfrutar de nuestros contenidos a través de las revolucionarias Google Glass™.

¿Qué es Canal Cocina Google Glass?

Las famosas gafas de Google cambiarán tu forma de ver la cocina gracias a nuestra app Canal Cocina for Glass.

Hemos decidido apostar por una primera lista corta de recetas de gran calidad. La primera versión de la app recoge unas 20 recetas elaboradas por chefs de nuestro canal con “Estrella Michelin”. Desde Pepe Rodríguez Rey, pasando por Susi Diaz, Ángel León, Pepe Solla o Jesús Sanchez, hasta Kisko García, las mejores recetas de los chefs estrella de Canal Cocina paso a paso tras pronunciar el famoso “Ok Glass”.

Podrás encontrar además por vez primera las recetas también en inglés, además de en español como es habitual.

¿CÓMO FUNCIONA CANAL COCINA FOR GLASS?

¿Cómo funciona Canal Cocina for Glass?

Al conectar tus Google Glass y pronunciar el habitual “Ok, Glass” tus Glass están ya en estado activo. Solamente basta con pronunciar "Find a recipe with Canal Cocina" para que la app se abra en la pantalla de tus Glass.

Cuando accedes a la pantalla inicial te aparece un listado de cocineros y sus respectivas recetas que podrás ir seleccionando a través del toque de deslizamiento en la varilla derecha.

Funcionamiento Glass

Una vez seleccionada la receta del chef que más te guste, dale un toque y entonces accederás al paso a paso de la receta elegida.

Verás que lo hemos simplificado al máximo para sea ágil a la hora de realizar un paso a paso. Tras la pantalla de ingredientes, verás la foto final del plato, para hacerte ya la boca agua y después, aparecerán fotos de los diferentes pasos a realizar para disfrutar finalmente de la receta.

¿QUÉ SISTEMA OPERATIVO REQUIERE
CANAL COCINA FOR GLASS?

Recuerda que para un correcto funcionamiento de Canal Cocina for Glass tendrás que tener el sistema operativo de tus Google Glass actualizado. La versión está optimizada para XE16 (Android 4.4.2 KitKat).

* Recuerda que la app de Canal Cocina no requiere conexión a Internet.

DESCUBRE LOS COCINEROS DE CANAL COCINA FOR GLASS

Kisko García

La shortlist de chefs Estrella Michelin que ofrecen sus maravillosas recetas en nuestra app Canal Cocina for Glass son grandes de la cocina como los mediáticos Susi Diaz y Pepe Rodríguez Rey, el conocido como Chef del Mar, Ángel León, el gallego amante del producto Pepe Solla, el joven chef cordobés Kisko García, el experto en gastrobotánica Rodrigo de la Calle o el discípulo de Arzak, Fernando del Cerro y el reconocido como Cocinero del año, Ricard Camarena.

Recetas tan sugerentes como Torrija de huevo de corral, pimientos verdes fritos y morcilla, Tortillita de camarones, Jurel asado a la llama o Flan blanco con nueces caramelizadas y toffee de plátanos componen el plantel de recetas con estrella que te ofrece Canal Cocina for Glass.

“Ok Glass, find a recipe with Canal Cocina” ¡y a cocinar!