Concurso Concurso de Recetas Navideñas

Ver recetas participantes

El concurso de Recetas Navideñas ha terminado. Muchas gracias a todos los que habéis participado con vuestras propuestas. 

Muy pronto publicaremos aquí mismo el ganador de el Robot de Cocina Cuisine Companion de Moulinex.

¡Mucha suerte a todos!

 

¿CÓMO SE HA DESARROLLADO EL CONCURSO DE RECETAS NAVIDEÑAS?

Comparte tus Recetas Navideñas no sólo con tus familiares y amigos estas fiestas sino también con la Comunidad de Canal Cocina ¡Podrás ganar un robot de Cocina Moulinex Companion!

Un año más ponemos en marcha uno de los concursos más esperados para que puedas participar con tus Recetas Navideñas. Pueden ser dulces o platos salados, tradicionales o de alta cocina, pero siempre con su toque de Navidad. Elegiremos una receta ganadora que conseguirá un Robot de cocina multifunción modelo HF800A13 de Moulinex by Companion. Esta navidad, puedes hacerte con un regalo muy especial. ¡Participa! 

¿Cómo subir una receta para participar?

Subir una receta es muy sencillo, sigue estos pasos:

En primer lugar debes de tener un usuario registrado en la web de Canal Cocina. Si aún no lo tienes, regístrate en un momento.

Accede a tu Perfil y a tu derecha verás un botón grande amarillo que dice "Sube tu receta". Pulsa el botón grande amarillo. Se abrirá la ficha de la receta.

Completa todos los campos que te pedimos. Lo primero será el título.

Recuerda pulsar el botón Participar y seleccionar el concurso RECETAS DE NAVIDAD para que podamos tener en cuenta tu propuesta. Incluye la foto, galería de fotos o vídeo de tu receta y la elaboración, cuanto más descriptiva y con más aspecto navideño ¡Más posibilidades tendrás de ganar!

Puedes subir tantas recetas como quieras, si bien, solo podrás ser premiado una vez.

No te olvides de detallar bien los ingredientes que empleas.

Una vez tengas toda tu receta escrita pulsa el botón verde "Publicar" para que tu receta se guarde correctamente.

Puedes comprobar si tu receta se ha subido correctamente desde tu Perfil, donde deberás ver tu propia receta subida. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros en [email protected] o a través de nuestras redes sociales.

Recuerda que las recetas son editables, puedes acceder a tu Perfil de usuario y desde allí, a través del botón de "Editar" modificarlas hasta dejarlas perfectas.

Si decides subir un vídeo ilustrativo de la preparación, ten en cuenta que el sistema tardará unos minutos en cargar el archivo, se paciente y no cierres la ventana ni pulses ningún botón. Te informaremos en el momento en el que la carga se haya completado.  

 

¿Cómo se escogerán las recetas ganadoras?

El Jurado de profesionales de Canal Cocina elegirá una receta como ganadora absoluta entre todas las participantes en función de la dificultad de la receta, la correcta y completa explicación de esta, la originalidad de la aportación y la calidad de la/s fotografía/s y/o vídeo/s del plato de elaboración propia.

La comunicación de los ganadores se hará en los siguientes treinta días desde la finalización de la promoción.

Promoción válida para mayores de 18 años del 15 de diciembre de 2017 al 15 de enero de 2018 que residan en Territorio Nacional. Limitada a un premio por participante ganador. Consulta las Bases para más información.

Bases del Concurso

La tienda de canal cocina