Concurso ¡Cómete el mundo con Verónica Zumalacárregui!

Celebramos la llegada de la nueva temporada de Me voy a comer el mundo con Verónica Zumalacárregui a Canal Cocina con un concurso muy especial. Si tú también disfrutas con cada bocado, aroma y sabor en tus viajes sigue leyendo y sé uno de los ganadores de una ®Go Pro Hero6. 

¿CÓMO PARTICIPAR?

1- Busca entre tus fotos o vídeos de viajes las que se muestren la cocina viajera como protagonista absoluta, fotos de streetfood, foodtrucks, restaurantes, deliciosos platos,  fotos tomadas en tiendas y mercados de abastos, lugareños elaborando curiosas preparaciones... Son válidas fotos de platos elaborados o en proceso, de postres, de alimentos frescos, de frutas y bebidas. Los vídeos sobre estas temáticas también serán bienvenidos.

2- Entra en tu cuenta de Instagram

3- Sube tu foto o vídeo y en los comentarios cuéntanos lo que la hace especial. Acompaña el texto con el hashtag #yotambiénmevoyacomerelmundo y etiqueta tanto a @CanalCocina como a @Vero_Zuma. Estos requisitos son indispensables para que podamos tener en cuenta tu participación.

Puedes participar con tantas fotos o vídeos como desees pero sólo podrás resultar ganador una vez. 

Las fotos o vídeos pueden haber sido tomados tanto en España como en el resto del mundo.

¿QUÉ PREMIOS PUEDES CONSEGUIR SI PARTICIPAS EN #YOTAMBIÉNMEVOYACOMERELMUNDO?

Si resultas finalista te enviaremos un pack de merchandising del Canal Cocina compuesto por una bolsa con asa de nylon, un delantal oficial , una bolsa del pan, un boli imán y un USB con forma de huevo frito.

Entre todos los ganadores semanales (Finalistas) el Jurado elegirá un Ganador absoluto, que recibirá una cámara deportiva ®Go Pro Hero6 de 12Mp y grabación en 4K.

¿CÓMO SE ELEGIRÁN LAS FOTOS GANADORAS?

El Jurado de Canal Cocina elegirá una fotografía o vídeo ganadora semanalmente (más abajo indicamos las semanas en las que hemos dividido el periodo de concurso) y sus autores serán considerados Finalistas. 

Para elegir las fotografías finalistas de cada semana, El Jurado tendrá en cuenta primeramente la adecuación de la temática de la fotografía subida a Instagram al tema del concurso, que se haya empleado el hashtag #yotambiénmevoyacomerelmundo y que se haya mencionado a @canalcocina y @vero_zuma. Una vez cumplidos estos requisitos básicos, el Jurado elegirá en función de su originalidad y correcta ejecución. 

PLAZOS, PARTICIPACIÓN Y COMUNICACIÓN DE GANADORES

El concurso tendrá lugar desde el 5 de abril al  3 de mayo de 2018, ambos incluidos. Será válido para participantes mayores de 18 años residentes en España.

Periodos semanales de concurso:

Finalista 1: participante en el periodo 5 al 11 de abril
Finalista 2: participante en el periodo 12 al 18 de abril
Finalista 3: participante en el periodo 19 al 25 de abril
Finalista 4: participante en el periodo 26 de abril al 3 de mayo 

La fotografía elegida como finalista se comunicará vía mensaje directo (privado) de Instagram a su autor en los días 12, 19, 26 de abril y 4 de mayo. El finalista tendrá diez días para aceptar su premio vía email tal como se le indique en el mensaje privado. En caso de no recibir respuesta, el premio pasará al finalista de reserva.

Una ver finalizado el periodo de promoción, se elegirá un Ganador absoluto, elegido entre los 4 finalistas anteriores. El Ganador absoluto será comunicado el día 10 de mayocomo máximo 15 días después del fin del concurso vía email. El Ganador tendrá diez días para aceptar su premio vía email tal como se le indique en el mensaje privado. En caso de no recibir respuesta, el premio pasará al finalista de reserva.

FINALISTAS DEL CONCURSO CÓMETE EL MUNDO CON VERÓNICA ZUMALACÁRREGUI

1º semana: Obsesion_Cupcake con su foto de conservas portuguesas

2º semana: araceli.benito.1 Helado pez en el barrio chino de Londres 

No te pierdas los nuevos capítulos de Me voy a comer el mundo con Verónica Zumalacárregui en Canal Cocina. Consulta aquí DÓNDE VER CANAL COCINA.



Bases del Concurso

La tienda de canal cocina