Laura Caldarola

La estilista italiana Laura Caldarola presenta, junto al chef argentino Pablo Vicari, el programa Cenas al aire libre, que se emite, en exclusiva, en Canal Cocina, canal disponible en todos los operadores de televisión de pago de España que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Laura, Lorin para sus amigos, nació un 26 de noviembre en Novara, localidad al norte de Italia, en una familia numerosa con un negocio ligado al mundo de la repostería desde hace más de medio siglo: Pasticceria Caldarola.

Se formó como Fashion stylist en el Istituto Europeo di Design de Milán. También, gracias al trabajo en la pastelería familiar, se especializó en decoración gastronómica como Food stylist.

Este aprendizaje le valió para convertirse en presentadora de televisión en programas como Party planners y Party planners compleanni a sorpresa, de la cadena italiana Real Time, y estilista de moda en IO Donna.

Sin embargo, hace tres años su vida dio un giro de 360º cuando se fue a vivir a Madrid y tuvo su primer hijo. Desde esta ciudad trabaja a distancia con su familia en la Pasticceria Caldarola, además de escribir un blog en Elle.es, Mamma mia!, y colaborar como estilista de moda en Vogue.es.

Puedes conocer todos sus consejos sobre cómo ambientar un espacio para cenar dependiendo de la ocasión en el especial sobre decoración de mesas.

Puedes encontrar más información en su página web y seguirla en sus redes sociales:

Blog: Mamma mia!

Instagram: @lauracaldarola

Facebook: Laura Caldarola

 

Lo puedes encontrar en...

Recetas del cocinero

Ver todas las recetas de Laura Caldarola

La tienda de canal cocina