Canal cocina android smartphone

Con 1,5 millón de descargas, Canal Cocina se ha convertido en el referente de las aplicaciones gastronómicas en dispositivos móviles.

Descarga en

Compartir

LAS MEJORES RECETAS DE CANAL COCINA EN TU MOVIL

La aplicación de Canal Cocina es actualmente la aplicación de recetas de cocina en español más descargada en el mundo. Con 1,5 millón de descargas, Canal Cocina se ha convertido en el referente de las aplicaciones gastronómicas en dispositivos móviles.

Su gran éxito es debido a su originalidad, usabilidad y calidad de contenidos (27.000 recetas y más de 2.500 videorecetas). ¿Quieres cocinar siguiendo paso a paso la receta estés donde estés? Sólo tienes que abrir la aplicación de Canal Cocina en tu Android, hacer una búsqueda y ver la receta elegida en vídeo. Llévate tu recetario móvil, estés donde estés.

Descarga en

FUNCIONALIDADES

EL BUFFET

Nada más abrir, verás el Buffet, que sirve para hacer búsquedas sencillas y el acceso directo a cuatro secciones: Buffet, Favoritos, Destacados y Buscar.

El Buffet permite seleccionar los elementos fundamentales para hacer una búsqueda sencilla de recetas por Ingredientes, Platos y Tiempo. Podrás hacer selección múltiple en las dos primeras opciones.

Una vez hecha la selección, pulsa Ver Resultados. Los resultados de búsqieda se presentan como una vista previa. En la parte superior derecha de tu pantalla verás la cantidad de resultados para tu búsqueda. Puedes hacer scroll para ver mas recetas.

Cuando quieras ver una de las recetas, pulsa sobre la vista previa para que se abra. Si quieras ver una de las recetas, pulsa sobre la vista previa para que se abra. Si quieres regresar al buffet, no tienes más que pulsar la tecla Atrás en la esquina superior izquiera de tu pantalla

Las recetas y las video recetas

Una vez abierta una receta podrás ver que se divide en tres partes mediante tres pestañas: Ficha, Ingredientes y Preparación.

Si la receta tiene una vista previa de vídeo, es decir, es una video receta, solo tendrás que hacer click una vez sobre la imagen para que se abra el reproductor y puedas ver el vídeo. Ten paciencia, con un solo click se abrirá sin problemas.

Ficha

En la ficha de la receta encontrarás las claves de la receta y una foto o video de la misma asi como valoraciones y comentarios.

Ingredientes

Encontrarás la descripción de los ingredientes y cantidades que necesitarás para elaborar las mejores recetas de Canal Cocina.

Preparación

Una descripción de la elaboración de la receta paso a paso con todo detalle.

Favoritos

Pulsa sobre este icono para guardar automáticamente la receta en tu lista de recetas Favoritas.

Las videorecetas

Imagínate que estés donde estés pudieses ver a tus cocineros de la tele preparando sus deliciosas recetas o incluso, tenerlos en la cocina para cocinar mientras ellos cocinan.

Llévate tu móvil Android a la cocina, abre la video receta que te apetezca y verás el vídeo a pantalla completa con una calidad de imagen que te dejará helado. Ahora está en tu mano si necesitas volver a ver un paso o pausar la receta a tu antojo.

FAVORITOS Y DESTACADOS

Guarda tus recetas favoritas para tenerlas siempre localizadas y a mano. Además, si ya eres usuario de CanalCocina.es podrás sincronizar tus recetas favoritas de la web con las de tu aplicación Android.

Para agregar recetas y video recetas a Favoritos en tu móvil, fijate en la esquina superior derecha de cada receta. Verás un icono con una estrella. Solo tienes que pulsar este icono para que esa receta se incluya en tu lista de recetas favoritas.

Imagínate que estés donde estés pudieses ver a tus cocineros de la tele preparando sus deliciosas recetas o incluso, tenerlos en la cocina para cocinar mientras ellos cocinan.

Llévate tu móvil Android a la cocina, abre la video receta que te apetezca y verás el vídeo a pantalla completa con una calidad de imagen que te dejará helado. Ahora está en tu mano si necesitas volver a ver un paso o pausar la receta a tu antojo,

Buscador

Se trata de un potente buscador avanzado que te permite realizar búsquedas de recetas en función de diversos parámetros como ingrediente principal, tipo de plato, ambiente (tupper, veranienga, primera cita, de la abuela...), tipo de cocina (afrodisiaca, rapida, microondas, sana, de autor, de fiesta..), dificultad y tiempo.

Una vez hayas seleccionado todos tus parámetros de búsqueda, sólo tienes que pulsar el botón de búsqueda amarillo que encuentras en la parte superior derecha de la pantalla para que nuestra aplicación te devuelva automáticamente los resultados de búsqueda correspondientes.

Haz scroll para ver todos los resultados y cuando te decidas por uno, pulsa sobre él para que se abra la receta.