Sugerencias - Actualidad

Vuelve la compra a granel a la capital gracias a Casa Ruiz

25 de agosto de 2016

Casa Ruiz, Granel Selecto es una apuesta por los productos de la mejor calidad vendidos como antaño, al peso. En estas tiendas a granel podemos encontrar gran variedad de productos de primera calidad: legumbres, cereales, harinas, especias, frutos secos, algas, infusiones, pastas... Sus locales ofrecen una amplia variedad de todo tipo de productos secos a granel. También asesoran, dan recetas y resuelven las dudas de los clientes respecto a sus productos.

El pequeño comercio busca reinventarse y, en locales como Casa Ruiz, consigue que dejemos de lado los supermercados para comprar materias primas de gran calidad en las cantidades justas ya que se trata de un comercio de venta de productos secos a granel.

Más de 50 variedades de legumbres, superalimentos, exóticas especias, frutos secos con y sin cáscara, frutas deshidratadas y harinas de todos los cereales forman la oferta que Casa Ruiz ofrece a sus clientes. Su local más conocido se encuentra en la calle Hermosilla de Madrid, pero cuenta con tres locales en Madrid y uno en Barcelona. Lo que ha conseguido que se convierta en un referente de la compra a granel de productos difíciles de encontrar en nuestro país.

Además de fomentar un consumo responsable al promover la compra de únicamente lo que se va a consumir y sin envases supérfluos, apostando por las bolsas de papel para entregar los productos al consumidor, ofrece un servicio a domicilio que lleva la compra en bicicleta, por lo que colabora con la sostenibilidad del medio ambiente.

Al vender una variedad tan grande de productos, los clientes no siempre saben cómo utilizarlos, por lo que Xavier Ripoll, propietario de Casa Ruiz, nos cuenta que también resuelven dudas, dan recetas y sugerencias e informan de los efectos de estos alimentos en la salud.

Podéis visitar la página web de Casa Ruiz, granel selecto para conocer toda su oferta y saber dónde se encuentran sus locales.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina