Sugerencias - Restaurantes

Restaurante Santceloni

02 de marzo de 2018

En el Paseo de la Castellana de Madrid encontramos el Restaurante Santceloni. Este se encuentra bajo la dirección de Óscar Velasco, uno de los grandes cocineros de este país con dos Estrellas Michelín.

El respeto absoluto hacia la materia prima, la calidad de esta misma y la modernidad, sin excentricidades, se entrelazan en sus platos.

Tanto en el libro de este cocinero, La evolución sencilla, como en su restaurante podemos encontrar muchas de sus recetas estrellas como el Pollo de corral con pisto agridulce de pimentón y corteza de trigo. Le gusta incorporar a sus platos el toque innovador, haciendo de estas un nexo de unión entre la tradición y lo nuevo.

La evolución sencilla, su libro, contiene 52 recetas estructuradas en menús y temporadas del año. Además, a través de ellas intenta aunar todas sus vivencias e historia. Por este motivo incorpora una parte biográfica al principio de este, actuando como recordatorio de todas las personas que han pasado por el camino que le ha colocado donde está.

Entre los mejores platos del Restaurante Santceloni encontramos el Carrete de ternera, elaborado con trufas.

Dirección:

Paseo de la Castellana, 57. Madrid

Teléfono: 91 210 88 40

Email: [email protected]

Si quieres conocer más restaurantes, tiendas y eventos gastronómicos no te pierdas nuestras sugerencias.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina