Sugerencias - Pastelerías

Pastelería Nunos: Del turrón tradicional a las últimas tendencias

23 de diciembre de 2016

Situada en el número 63 de la céntrica calle Narváez de Madrid, la Pastelería Nunos lleva más de diez años a la vanguardia de los dulces y chocolates típicos de la Navidad, apostando por la creación de turrones más atrevidos y llamativos. ¡Sus originales diseños os dejarán con la boca abierta!

La Pastelería Nunos, regentada por el maestro pastelero José Fernández, saca cada año una colección diferente de turrones con una buenísima acogida entre su clientela, inspirada en los hábitos de consumo y en las modas puramente navideñas. La de este año está inspirada en los cócteles.

La estrella de estas navidades es, sin ninguna duda, el "Sweet Christmas Gold", un delicioso turrón elaborado con un cóctel de whisky al caramelo y almendras fritas con sal ahumada. Además, su forma de lingote de oro lo convierte en un auténtico manjar.

También elaboran centros de mesa de turrón, ideales para las cenas y comidas navideñas. Una de las obras más originales es el turrón en forma de abeto, formado con aros individuales de diferentes tamaños, pensado para que el comensal pueda retirar con facilidad cada uno de ellos sin desmontarlo.

La premisa de José Fernández en la pastelería es la innovación en sabores y formas, pero sin perder los valores tradicionales. Si esta Navidad queréis comer turrón, pero estáis aburridos de lo clásico, no dudéis en pasaros por la Pastelería Nunos. ¡Dejaos sorprender con su ingenio!

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina