Sugerencias - Tiendas

Mercado de La Recova, un lugar imprescindible de Santa Cruz de Tenerife

28 de abril de 2017

Santa Cruz de Tenerife es mucho más que un lugar de veraneo. ¡También esconde deliciosos rincones gastronómicos! Las cámaras de Canal Cocina viajan hasta allí para conocer el Mercado Nuestra Señora de África "La Recova". ¿Te vienes con nosotros?

En el número 51 de la Avenida de San Sebastián de Santa Cruz de Tenerife, se sitúa el Mercado Nuestra Señora de África "La Recova", un mercado que abrió sus puertas en 1944, que continúa albergando los mejores productos canarios.

En sus más de 10.000 m2 distribuidos en dos plantas, encontramos todo tipo de locales especializados en productos autóctonos de las Islas Canarias como son el queso, el vino, el marisco, el pescado o la carne.

Su director, Antonio Gil San Miguel, nos cuenta que La Recova es un mercado que está evolucionando según la demanda de su clientela. "Ahora está muy de moda la degustación en los mercados, y La Recova no se ha quedado atrás", asegura Antonio.

Por este motivo, el Mercado Nuestra Señora de África es la opción perfecta no solo para comprar productos frescos, sino también para ir a comer gracias a la amplia oferta gastronómica que tiene.

Si tienes la ocasión de ir Tenerife, no dudes en visitar el Mercado Nuestra Señora de África "La Recova", un lugar imprescindible para los amantes de la gastronomía y del buen comer. ¡Te encantará!

Si te gusta perderte por los puestos de los mercados y descubrir sus productos y servicios, no te pierdas el programa de Canal Cocina Yo amo mi mercado, presentado por Begoña Tormo.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina