Sugerencias - Pastelerías

Los mejores bizcochos artesanos en la pastelería Un bizcocho para Teo

12 de abril de 2017

Canal Cocina visita el obrador de la pastelería madrileña Un bizcocho para Teo para descubrir el secreto mejor guardado de sus bizcochos artesanos. ¿Te apetece acompañarnos y averiguarlo con nosotros?

En el número 33 de la calle Montesa de Madrid encontramos la pastelería Un bizcocho para Teo, un pequeño rincón en el que los dulces artesanales como bizcochos, galletas o brownies son los protagonistas absolutos.

Blanca Spottorno, responsable de Un bizcocho para Teo, nos abre las puertas del obrador para contarnos cómo fueron los inicios de esta acogedora pastelería. "Como todas las cosas buenas en esta vida, Un bizcocho para Teo surgió por casualidad", confiesa.

Blanca y su marido empezaron vendiendo bizcochos caseros hechos por ella misma y, tras verse sobrepasados por la enorme cantidad de pedidos, decidieron abrir una página web con tienda online donde vender sus dulces. Ahora tienen su propio obrador y una tienda para la venta directa al público.

Blanca y Javier apuestan por elaborar bizcochos artesanos, naturales, hechos al día y con sabor a hogar. Por ello, al tratarse de elaboración 100% artesanal, no hacen grandes cantidades, pero sí que tienen mucha variedad: ¡17 sabores dulces y 3 sabores salados! Desde bizcocho de zanahoria, de chocolate, de chocolate y vainilla, salado de salmón ahumado, merengues, brownies, hasta su best seller: el bizcocho natural con toque de queso. ¡En Teo tienen de todo!

Javier García, nos cuenta que Un bizcocho para Teo nació con la idea de recuperar el producto y la elaboración tradicional, presentado de una forma bonita y atractiva para el público. Si quieres recuperar el sabor y el olor de la pastelería artesanal, no dudes en visitar la tienda de Un bizcocho para Teo en Madrid. ¡Te encantará!

Si lo que quieres es hornear tus propios bizcochos, tartas y galletas, no te pierdas la serie de programas de recetas Dulces con Alma, de la bloguera Alma Obregón, ni las recetas de La repostería de Anna Olson con la repostera canadiense Anna Olson.

Si te ha gustado este reportaje, no te pierdas el resto de sugerencias de Canal Cocina recomienda del capítulo:

Fusión asiática en el restaurante Lamian by Soy Kitchen

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina