Sugerencias - Restaurantes

Latasia, casa de comidas

09 de marzo de 2018

En el corazón de la capital encontramos Latasia, una casa de comida donde podemos dar la vuelta al mundo a través de los platos que preparan los chefs madrileños Sergio y Roberto Hernández. Tras sus estancias en el sudeste asiático y en Sudamérica, los cocineros deciden crear este establecimiento donde ofrecer comida típica de diferentes países.

Sus responsables no solo son compañeros de trabajo, sino también hermano, amigos y socios. Entre sus platos estrella destaca el Ceviche limeño, cocinado con un pescado fresco, cilantro, limas, pasta de ají y sus guarniciones para acompañar.

En esta casa de comidas se fusionan los mejore sabores de Latinoamérica y Asia con el sabor tradicional español. Es el caso de sus Alitas con salsa coreana, fritas en tempura y servidas sobre una hoja de lechuga con hierbabuena, albahaca y un pepino encurtido.

Al final lo que han encontrado en sus creaciones son combinaciones de texturas y complejidad de sabores. Sus productos destacan por ser frescos y caseros, como la sal con la que preparan sus zamburiñas especiales.

La cocina de estos dos hermanos puede resumirse en la fusión de la cocina tradicional de nuestro país con toques asiáticos.

Dirección:

Paseo de la Castellana, 115. Madrid

Teléfono: 91 555 93 33

Email: [email protected]

Si quieres conocer más restaurantes, tiendas y eventos gastronómicos no te pierdas nuestras sugerencias.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina