Sugerencias - Restaurantes

El restaurante favorito de Isasaweis: El medio lleno

11 de abril de 2016

En este vídeo del programa Blogueros Cocineros T5 protagonizado por Isabel Llano, más conocida en las redes como Isasaweis, visitamos el restaurante El medio lleno.

Este establecimiento, situado en Gijón, está regentando por dos hermanos, uno de ellos amigo de la infancia de nuestra Bloguera Cocinera. Estos dos hermanos cuentan con otro restaurante, pero hace unos años decidieron abrir El Medio lleno como una versión más urbana.

El concepto de El medio lleno es más informal, acoge todas las ramas de la hostelería: desayunos, copas, aperitivos y cocina.

Degustamos uno de sus platos estrella y más tradicionales de la carta: un guiso de manitas con un huevo a baja temperatura, boletus y trigueros. Completamos el menú con un pepito de rabo de toro, un guiso también tradicional, y un pulpo a la brasa con un original salmorejo de piña.

¿Te ha gustado la visita de Isabel Llano al restaurante El medio lleno? No te pierdas el episodio completo en Canal Cocina.

Si quieres ver un avance del capítulo protagonizado por Isabel Llano, más conocida como Isasaweis, no te pierdas este artículo.

¿Quieres conocer los rostros protagonistas de Blogueros Cocineros T5? Aquí te lo descubrimos

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina