Programas completos - Blogueros Cocineros

Blogueros cocineros: Cocina para todos

06 de septiembre de 2017

Mery García es la creadora del canal de Youtube Cocina para Todos. Tiene 23 años, es graduada en enfermería por la Universidad de Cádiz y decidió embarcarse en el mundo de la cocina al abrir el canal Youtube.

La cocinera se declara fan del brownie y asegura que su especialidad culinaria son las tartas. Fue una de las ganadoras del concurso Blogueros Cocineros de Canal Cocina en la edición 2016 y, ahora, protagoniza su propio episodio en el programa Blogueros Cocineros T7.

Cuando empezó en Youtube apenas sabía cocinar varias recetas, entre ellas, los creps que su profesora de francés le enseñó a hacer en clase. Pero, tras el éxito de ese vídeo, decidió seguir subiendo contenido a la plataforma, pues sus seguidores demandaban, cada vez más, las recetas de Mery.

Cocina para Todos es un canal compartido por los hermanos Mery y Juanma. La idea surge de las ganas de Juanma por hacer vídeos de cocina y del desparpajo de Mery ante las cámaras. Ella se encarga de elaborar y probar la receta y él de la parte audiovisual, pues hace y edita los vídeos y fotos.

 

Atún encebollado de Mery García

Aunque Mery elabora recetas de todo tipo, por lo que siente debilidad es por la repostería. Para elaborar sus platos se decanta siempre por productos frescos y naturales que consigue en el Mercado de abastos de su ciudad, Chiclana.

Actualmente, su canal de Youtube, Cocina para todos es el número 1 de cocina en España con más de 1 millón de suscriptores. Sus recetas son fáciles, rápidas y económicas, adaptadas a todos los públicos.

En Cocina para Todos podemos encontrar dos vídeos nuevos semanalmente que, además, están estructurados por categorías y clasificados en listas de reproducción. Si no te quieres perder ninguno de sus vídeos ¡Suscríbete a su canal!

 

Batido Helado Monstruo de las galletas

Mery se considera una chica bastante sencilla, amante de la pizza y los postres y, asegura, que no podría vivir sin complementar la cocina con su verdadera vocación: la Enfermería.

La ganadora del premio Blogueros Cocineros 2016 nos enseña a preparar en su episodio de del programa Blogueros Cocineros T7 las recetas de Atún encebollado de Mery García y Batido Helado Monstruo de las galletas.

Conoce al resto de los protagonistas de Blogueros Cocineros T7.

En este especial encontrarás a todos nuestros Blogueros Cocineros.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina