Programas completos - Blogueros Cocineros

Blogueros Cocineros: Because Blog

02 de diciembre de 2016

Laura Arias es la creadora del blog Because Blog. Es de Bilbao y siempre se ha considerado amante de la cocina.

Fue la ganadora del premio Mejor blog elegido por los Blogueros Cocineros 2015 del Concurso de Blogueros Cocineros y ahora protagoniza su propio episodio en Blogueros Cocineros T6.

Sus recuerdos en la cocina vienen desde su infancia: "recuerdo estar viendo cómo cocinaba mi madre y yo estar sentada en la encimera con los pies colgando". Desde que comenzó a formar su familia, le ha dado mucha importancia a la cocina ya que para ella es una manera de comunicarse.

 

Ensalada de pulpo y aguacate con cebolla confitada

En su blog, podemos encontrar todo tipo de recetas, sencillas pero con un buen producto. A Laura Arias le gusta poner mucho interés en que los platos queden muy ricos y muy bonitos a la vista.

Because Blog está estructurado en dos grandes bloques: recetas dulces y recetas saladas, aunque también tiene algunas secciones divididas por temas: cómo hacer una cena de 10 o cocina ligera.

Para Laura es muy importante cuidar los alimentos, ya que son la base de cualquier receta. En La Manducateca, además de ser la tienda favorita de Laura, el protagonista principal es el producto artesanal.

 

Steak tartar con pepinillos y anchoas

Su obsesión por la fotografía se ha convertido casi en su profesión, o mejor dicho en su pasión. Laura asegura que trata de "transmitir las ganas de hacer la receta, que te entren unas ganas locas de ponerte a cocinar".

La ganadora del premio al Mejor Blog elegido por los Blogueros Cocineros nos enseña a preparar en su episodio de Blogueros Cocineros T6 una Ensalada de pulpo y aguacate con cebolla confitada y Steak Tartar con pepinillos y anchoas.

Conoce al resto de los protagonistas de Blogueros Cocineros T6.

En este especial encontrarás a todos nuestros Blogueros Cocineros.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina