Noticias - La Caravana

Yo amo mi mercado viaja a Zaragoza para grabar un nuevo episodio

18 de mayo de 2016

La presentadora de Yo amo mi mercado, Begoña Tormo, descubrirá la calidad y variedad de los productos del Mercado Central de Zaragoza.

El jueves 19 de mayo, Canal Cocina viaja hasta Zaragoza para grabar en su mercado central un nuevo episodio del programa de producción propia Yo amo mi mercado.

Las calles de Zaragoza acogerán el rodaje del programa en el que un cliente del mercado deberá elaborar una receta elegida por un chef local, que decidirá si ha estado a la altura del reto. Habrá un tiempo limitado para decidir qué ingredientes son los adecuados y comprarlos. Durante la elaboración del plato, el concursante tendrá dos comodines para consultar: uno utilizando el teléfono y otro entrando en Internet.

El chef David Boldova, del restaurante Novodabo, será en esta ocasión el elegido para ayudar a nuestra presentadora Begoña a buscar entre los clientes del Mercado Central de Zaragoza alguna persona dispuesta a cocinar en la caravana de Canal Cocina. A partir de las 14:00 horas frente al mercado, entre la avenida César Augusto y la calle Murallas Romanas, el concursante prepará la receta del reto en nuestro plató móvil.

Canal Cocina se une con Vodafone para apoyar la compra en los mercados tradicionales. Durante la acción se seleccionarán mercados de toda la geografía española que lucirán una decoración especial que no te puedes perder. Si estás en Zaragoza durante la grabación del programa el 19 de mayo, acércate al Mercado Central.

Si quieres saberlo todo sobre la caravana de Canal Cocina con la se graban los programas Yo amo mi mercado y Hoy cocina el alcalde visita nuestro especial Canal Cocina sobre ruedas.

La tienda de canal cocina