Noticias - Aplicaciones móviles

Visita los mejores restaurantes con la App de Guías Punto

07 de noviembre de 2013

 

La oferta de ocio que podemos encontrar en ciudades como Madrid y Barcelona es muy amplia y en ocasiones, cuando nos encontramos en estas ciudades, nos es difícil decidir a qué lugares vamos y cuáles dejamos de visitar.

Las Guías Punto han puesto solución a este problema gracias al lanzamiento de su nueva aplicación, que ofrece a los usuarios una selección de ocio completa y diferente en su móvil.

La aplicación Guías Punto es de descarga gratuita y está disponible para Android y iPhone. Además, se actualiza de manera constante para que en todo momento los usuarios puedan estar al día de todas las aperturas y eventos de la ciudad.

El criterio de esta nueva app se basa en la autenticidad del lugar, ya sea por su historia, carácter, estética, servicio, personalidad o ambiente. Y recomiendan desde un lugar para disfrutar del bruch más sofisticado, un showroom de moda o hasta el bar con las mejores banderillas de Madrid.

Descubre todos los detalles sobre esta nueva aplicación en la web oficial de Guias Punto.

Disfruta de lo mejor de la gastronomía visitando los restaurantes que Canal Cocina te recomienda en nuestras sugerencias.

La tienda de canal cocina