Noticias - Programas de TV

Sergio Fernández descubre las recetas preferidas de los españoles en la nueva temporada de Cocinamos contigo

27 de abril de 2017

El próximo lunes 1 de mayo, a las 14:00 horas, Canal Cocina viaja por diferentes ciudades españolas en los nuevos capítulos de Cocinamos contigo, programa en el que el chef Sergio Fernández prepara diferentes platos estrella propuestos por personas de todas las regiones de España siguiendo sus pasos y aportando a cada receta sabios consejos y un pequeño toque personal.

A lo largo de los capítulos, Sergio Fernández descubre los secretos mejor guardados de los españoles a través de sus recetas preferidas mostrando desde platos tradicionales españoles como unas gachas hasta elaboraciones con un toque de modernidad como unos bocaditos de tomate confitado, queso de cabra y albahaca.

Quiche de salmón y puerro

En estas nuevas entregas, el canal ofrece la oportunidad a todo aquel que tenga una buena receta de convertirse en protagonista del programa y, para ello viajará a diferentes ciudades españolas. En cada emisión participarán dos nuevos protagonistas. Propondrán su plato estrella y el chef asumirá el reto de realizarla y adaptarla a su estilo.

Cocinamos contigo es el perfecto nexo de unión entre los ciudadanos que proponen sus recetas y el chef Sergio Fernández para preparar exquisitos y variados platos accesibles para todos.

Canal Cocina está disponible en todas las plataformas de televisión de pago que puedes consultar en la sección "dónde vermos" de nuestra web.

La tienda de canal cocina