Noticias - Blogueros Cocineros

Qué planes de futuro tiene Manu Catman tras ganar el Concurso Blogueros Cocineros

21 de junio de 2016

El blog Cocinando con Catman fue el ganador del premio Bloguero de Oro en la edición de 2014 del concurso Blogueros Cocineros. Su autor Manu Ruiz, veterinario de profesión, comparte recetas que van desde la cocina mallorquina, manchega o andaluza hasta la repostería más sana pasando por la cocina internacional, que compagina con otra de sus pasiones, viajar.

Si, como él, tienes un blog dedicado a la gastronomía, un canal de YouTube o cuenta de Instagram con esta temática, ¡apúntate aquí al Concurso Blogueros Cocineros 2016!

En Canal Cocina puedes ver a Manu Catman como protagonista de uno de los capítulos de la serie de televisión Blogueros Cocineros.

¿Quieres saber qué llevó a Manu Catman a apuntarse y cómo ha sido su trayectoria desde entonces? ¡Sigue leyendo esta entrevista!

 

Canal Cocina: ¿Qué te hizo apuntarte con tu blog al Concurso de Blogueros Cocineros?

Manu Ruiz: Es un clásico, hay que presentarse, hace 5 años que tengo el blog y me he presentado cada año. Canal Cocina es un referente para todos aquellos que nos gusta cocinar.

 

C.C.: ¿Cómo ha cambiado tu vida tras ser nombrado Bloguero Cocinero de Canal Cocina?

M.R.: Mi vida como bloguero ha cambiado en todo, sobre todo en la autoconfianza, para mí es todo un orgullo, es de lo mejor que me ha pasado siendo bloguero, con eso lo digo todo. Pero además, al ser Bloguero Cocinero pasas a formar parte de una gran familia, y eso, es el mejor premio.

 

 

C.C.: ¿Qué otro sueño esperas cumplir algún día?

M.R.: Pues tengo dos, aunque no sé si es mucho pedir. El primero un libro, las recetas del gato en papel y por otro lado, ¡quién sabe!, ¿un programa en Canal Cocina propio? Soñar es sano y lo bueno de hacerlo es que, a veces, los sueños se cumplen.

Si quieres saber más información sobre el concurso, visita la sección Blogueros Cocineros 2016. En ella, podrás apuntarte con tu blog, canal de YouTube o cuenta de Instagram en el formulario que encontrarás en la página. Si resultas ganador, pasarás a formar parte de la familia de Canal Cocina y grabarás tu propio programa de televisión.

La tienda de canal cocina