Noticias - Blogueros Cocineros

Qué ha cambiado en la vida de Mª José de Las recetas de MJ

21 de junio de 2016

Nuestra querida bloguera Mª José Martínez fue elegida como Mejor Video Blogger en 2012 por su blog Las recetas de MJ, que inauguró en noviembre de 2010 para compartir sus platos de forma sencilla con sus vecinas, amigas y compañeras de trabajo.

Si, como ella, tienes un blog dedicado a la gastronomía, un canal de YouTube o cuenta de Instagram con esta temática, ¡apúntate aquí al Concurso Blogueros Cocineros 2016!

¿Quieres saber qué llevó a MJ a apuntarse y cómo ha sido su trayectoria desde entonces? ¡Sigue leyendo esta entrevista!

 

Canal Cocina: ¿Qué te hizo apuntarte con tu blog al Concurso de Blogueros Cocineros?

Mª José: Realmente no sabría decir qué me hizo apuntarme al concurso, más que nada porque tenía claro que no iba a ganar, fue toda una sorpresa para mí, de la cual cada día estoy más contenta.

 

C.C.: ¿Cómo ha cambiado tu vida tras ser nombrado Bloguero Cocinero de Canal Cocina?

M.J.: Me ha enriquecido conocer a todo el equipo de Canal Cocina que nos cuidan y nos miman como nuestros "papis" y ha hecho que cada año, disfrutemos de una velada increíble que los Blogueros Cocineros esperamos ansiosamente.

 

C.C.: ¿Qué otro sueño esperas cumplir algún día?

M.J.: Grabar un programa de cocina, aunque esto lo hago cada semana, pero me refiero a más serio, a grabar una serie de programas en un estudio, y escribir un libro, que ahora está de moda.

 

Puedes ver a María José como protagonista de uno de los capítulos de la serie de televisión de Canal Cocina, Blogueros Cocineros.

Si quieres saber más información sobre el concurso, visita la sección Blogueros Cocineros 2016. En ella, podrás inscribirte con tu blog, canal de YouTube o cuenta de Instagram en el formulario que encontrarás en la página. Si resultas ganador, pasarás a formar parte de la familia de Canal Cocina y grabarás tu propio programa de televisión.

La tienda de canal cocina