Noticias - Actualidad

¡Qué bien se come aquí! Gastrotour Canal Cocina llega a Elda el próximo sábado 27 de mayo

25 de mayo de 2017

Canal Cocina se traslada a Elda para celebrar una nueva edición de ¡Qué bien se come aquí! Gastrotour Canal Cocina, el espectáculo gastronómico realizado en directo con el que la cadena está recorriendo España. El próximo sábado 27 de mayo a las 12:00 horas en Plaza Castelar, Julius y Elena Aymerich compartirán con los asistentes al evento sus trucos y recetas en los cuáles emplearán algunos de los ingredientes tradicionales de la gastronomía de la zona.

Faseguras o un arroz con conejo y caracoles serán algunos de los platos que los conocidos cocineros prepararán en este espectáculo que tendrá lugar en la Plaza Castelar. Cableworld y el Ayuntamiento de Elda colaboran con la organización del evento.

Julius es uno de los cocineros estrella del canal gracias a su programa Los 22 minutos de Julius. En cada entrega, el chef mallorquín afronta un gran reto culinario: dispone de 22 minutos (es el único programa en España que se graba en tiempo real) para preparar deliciosos menús y demostrar que la rapidez no está reñida con la calidad y originalidad.

Por su parte, Elena Aymerich es una de las chef más reconocidas entre el público gracias al programa Cocina de familia. Además, ha estado al frente de programas clásicos de la cadena como El MicroondasEl Microondas IICasi Casero y Navidades fáciles.

No te pierdas las últimas novedades gastronómicas en nuestra web y, si aún no dispones de Canal Cocina en tu programación de televisión, entra en la sección "dónde vernos" de nuestra web y descúbrenos.

Conoce aquí todos los destinos del Gastrour Canal Cocina ¡Qué bien se come aquí! 

La tienda de canal cocina