Noticias - Libros Recomendados

Postres sin lactosa, el primer libro del chef Orielo

30 de marzo de 2017

Nuestro bloguero cocinero Juanjo Fernández, más conocido como el Chef Orielo, ha publicado su primer libro Postres sin lactosa, editado por Libros Cúpula (de Grupo Planeta). A través de más de setenta recetas dulces, este libro demuestra que, como dice Juanjo Fernández, los golosos también pueden vivir una vida "happy sin lactosa".

Con prólogo de la popular cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa, este libro recoge las mejores recetas dulces del blog del almeriense, Orielo's Kitchen. Además, Postres sin lactosa nos ayuda a entender mejor esta intolerancia, sus diferentes tipologías, qué productos no lácteos debemos evitar y cómo convivir con todo ello.

Desde recetas básicas de mantequilla, queso fresco o yogur griego, hasta postres, bollería y otros dulces más elaborados sin lactosa... Si tú también padeces esta patología o tienes curiosidad sobre ella, ¡no puedes perderte este libro!

Juanjo Fernández ganó con su blog Orielo's Kitchen el premio Bloguero de plata en el concurso de Canal Cocina, Blogueros cocineros 2014. Por ello, protagonizó uno de los episodios de Blogueros Cocineros T5.

Este blog de recetas de cocina es tan popular por su dedicación total a los intolerantes a la lactosa: una de cada tres personas en España. El propio Chef Orielo sufre esta patología y, con su blog, inauguró una de las comunidades de lactosillos y lactosillas más conocidas del mundo.

Con la publicación de este libro de recetas dulces sin lactosa, Juanjo Fernández cumple un nuevo sueño como bloguero cocinero y demuestra una vez más que la intolerancia a la lactosa no tiene por qué suponer una limitación para disfrutar de helados, tartas y otros dulces.

Si quieres ganar un ejemplar del libro Postres sin lactosa del Chef Orielo, Juanjo Fernández, estate atento a la sección de concursos de la web de Canal Cocina.

Además, intolerantes a la lactosa y fans de este cocinero pueden disfrutar de otras deliciosas recetas dulces y saladas del Chef Orielo en la web de Canal Cocina.

También puedes encontrarlo en sus redes sociales:

Facebook: Orielo's Kitchen. Recetas sin Lactosa

Twitter: @OrielosKitchen

Instagram: @orieloskitchen

La tienda de canal cocina