Noticias - Pazo de Vilane

Piedad Varela-Portas te habla de las Gallinas en libertad de Pazo de Vilane

06 de octubre de 2017

Pazo de Vilane, una empresa familiar desarrollada en el medio rural gallego, dio sus primeros pasos vendiendo huevos camperos puerta a puerta por los alrededores de la propia finca, que sus 50 primeras gallinas criadas en libertad les proporcionaban y que ellos mismos envasaban a mano en un pequeño local.

Durante una entrevista realizada por Autónomos y Emprendedores, Piedad Varela-Portas, co-fundadora y responsable de Marketing y Comunicación recuerda los inicios: “La base de nuestro proyecto y nuestro producto está en el cuidado animal porque consideramos que un producto que nos da un animal que tiene bienestar, siempre iba a ser un producto mejor”.

“Cuando empezamos no sabíamos dónde poner el foco e indagando en el mercado nos dimos cuenta de que había una demanda de este tipo de huevo en Galicia, sobre todo en primavera, en la época de ferias, y al ver que no existía en aquella época este tipo de producción en el mercado, fue por donde empezamos” ha relatado Varela-Portas.

Si quieres saber más sobre esta emprendedora, puedes leer el resto de la entrevista realizada a Piedad Valera-Portas por Autónomos y Emprendedores.

Descubre más sobre Pazo de Vilane y sus acciones en nuestra sección especial.

Conoce todos los maravillosos productos de este emblema de la calidad sostenible gallega, la marca Pazo de Vilane.

La tienda de canal cocina