Noticias - Pazo de Vilane

Pazo de Vilane y Canal Cocina te llevan a Galicia con “La gallina de los huevos de oro”

13 de diciembre de 2016

Pazo de Vilane y Canal Cocina se unen para regalarte un viaje a Galicia en el que podrás visitar el propio Pazo, un increíble edificio del siglo XVII, y vivir una experiencia gastronómica única disfrutando de la cocina típica gallega. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Sigue leyendo!

La gallina de los huevos Pazo de Vilane se pone sus mejores galas esta Navidad: del 5 al 31 de diciembre. Se vestirá de dorado para convertirse en "La gallina de los huevos de oro" y daros un fantástico regalo: ¡Un viaje a Galicia!

El equipo de envasadoras de Pazo de Vilane introducirá cinco tarjetas al azar en los paquetes de color verde de media y una docena de este sabroso huevo campero. Los afortunados que encuentren una de esas tarjetas ganarán un viaje a Galicia para visitar el Pazo y disfrutar de la gastronomía gallega. ¡Todo un lujo!

El premio consiste en un viaje para dos personas que incluye dos noches de alojamiento y desayuno en el Pazo de Vilane, una visita guiada a las instalaciones de puesta de huevo campero, una comida y una cena.

La promoción llevada a cabo por Canal Cocina y Pazo de Vilane es válida para consumidores residentes en España que hayan comprado los paquetes verdes de huevo campero Pazo de Vilane.

Para más información, puedes consultar las bases legales de la promoción aquí. 

¿Quieres saber qué recetas puedes preparar con los huevos camperos de Pazo de Vilane? No te pierdas las recetas del Concurso Recetas con huevo y del Concurso del Mes del huevo.

La tienda de canal cocina