Noticias - Pazo de Vilane

Pazo de Vilane celebra con ilusión el Día Mundial del Huevo

10 de octubre de 2017

En 1964 se declaró el segundo viernes de octubre de cada año como el Día Mundial del Huevo para dar a conocer las propiedades beneficiosas de este producto sobre el organismo humano. En Pazo de Vilane aprecian mucho el huevo campero, por eso un año más han lanzado su campaña el Mes del Huevo con regalos, nuevas recetas, sorpresas e información que te convencerá de las bondades del huevo campero para tu salud.

El 13 de octubre de este año es oficialmente el Día del Huevo, pero con Pazo de Vilane podrás vivir experiencias y celebrar a lo grande el Mes del Huevo. ¿Quieres saber cómo viven las gallinas en libertad, cómo se producen los huevos camperos o cómo conservarlos en las condiciones más óptimas? Ahora, en la web de Pazo de Vilane te cuentan esto y mucho más.

Además, si este mes compras huevos camperos Pazo de Vilane dentro de su caja encontrarás uno de los más de 200 recetarios con las mejores recetas con huevo de Canal Cocina y Pazo de Vilane.

Otra de las sorpresas que te podemos revelar es el estreno de una serie de videos gastronómicos de Canal Cocina con el chef Juan Pozuelo grabados en el Pazo de Vilane que no te puedes perder.

Más información sobre el Día Mundial del Huevo y Pazo de Vilane.

¡Feliz Mes del Huevo con Pazo de Vilane!

La tienda de canal cocina