Noticias - Concursos

Nicola imparte un curso de cocina para los ganadores del concurso La cocina de Nicola

18 de marzo de 2014

 

Los ganadores del concurso La cocina de Nicola disfrutaron en Barcelona Cooking de su premio, un curso de cocina impartido por el cocinero Nicola Poltronieri.

Barcelona Cooking es una escuela de cocina diferente formada por tres socios de origen gallego, que según nos cuenta Eva Valcárcel, Directora Ejecutiva de escuela, se unen con la intención de dar a conocer al público lo mejor de la gastronomía española. 

El Chef Ejecutivo de Barcelona Cooking, Cándido Cid, resalta el hecho de que en estos cursos se ofrece a los participantes la posibilidad de estar presentes en todo el proceso de elaboración del plato. No solo pueden cocinar, sino que son ellos mismos los que van a comprar todo lo necesario para la elaboración de la receta y por supuesto, son quienes degustan sus propias creaciones. 

Los ganadores del concurso consiguieron el premio gracias a sus respuestas sobre cuál era su receta favorita de Nicola y por qué. Por ejemplo, Luis Cadelo participó en el concurso contando que su receta favorita es el Pastel de carne al estilo inglés, ya que gracias a prepararlo había conseguido sorprender a uno de sus amigos ingleses.   

 

Los premiados disfrutaron al máximo de su premio ya que como nos cuenta María Caño, otra de las ganadoras, todos ellos son grandes fans de Canal Cocina, de Nicola y de nuestra web, de la que se sirven para obtener las recetas que más les han gustado en televisión. 

Durante el curso los asistentes aprendieron a cocinar tres de las recetas más sorprendentes de La cocina de Nicola: Risotto con gambón, trigueros y nube de ajo, Pizza calzones a la sartén y Cremoso de tiramisú.

Tanto los ganadores como el cocinero Nicola disfrutaron de una jornada llena de diversión, aprendizaje y sobre todo mucho sabor.

Descubre más sobre La cocina de Nicola y sus sorprendentes recetas en aquí.

La tienda de canal cocina