Noticias - Eventos gastronómicos

Millesime Madrid 2014, la cita de la alta gastronomía

08 de septiembre de 2014

 

Del 7 al 10 de octubre se celebra en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo la VIII edición de Millesime Madrid, la cita de los sabores de la alta gastronomía. Para esta edición, la cocina estará acompañada de CALEIDOSCOPIC, un juego de espejos que combinará lo mejor de la gastronomía y la decoración.

Los días 7 y 8 de octubre el horario de Millesime será de 13:00 a 20:00 horas, mientras que los días 9 y 10, Millesime abrirá sus puertas por la tarde, de 20:00 a 02:00 de la madrugada.

En su octava edición, Millesime vuelve a unir a chefs e interioristas para convertir el Pabellón Satélite de la Casa de Campo en un escenario inolvidable.

Habrá seis espacios decorados por los mejores interioristas para degustar dos menús en los que no faltará un maridaje con champagnes, vinos y cerveza. México estará representado por los chefs José Manuel Baños, Guillermo González y Diego Hernández mientras que España contará con la presencia de Jorge de Andrés, Xosé Torres Cannas y Arnau Bosch.

Durante todo el día, se podrá disfrutar del Open Bar, un punto de encuentro donde saborear originales vinos a través de catas o disfrutar de showcookings en los que jóvenes chefs ofrecerán sus platos y se podrá charlar con ellos.

Además, en esta edición, la cerveza adquirirá un gran protagonismo a través de las catas de la centenaria cerveza de abadía Affligem. Los amantes del café también tendrán su espacio de la mano de Mocay.

Millesime Madrid 2014 además sorprenderá con la 'experiencia de la gastronomía'. Por eso, también se podrá disfrutar de ponencias con personajes como Florencio Sanchidrián, embajador mundial del jamón ibérico, una masterclass a cargo de Repsol o asistir al 'Lounge' de Affligem donde el público se podrá sentar a charlar con chefs como Pedro Larumbe.

Millesime Madrid 2014 vuelve a alzarse como la cita ineludible de la gastronomía y cuenta con el apoyo de grandes marcas como Heineken, Bezoya, Repsol o Peugeot, entre otras.

La tienda de canal cocina