Noticias - Libros Recomendados

Marta Simonet, bloguera cocinera de Canal Cocina, publica su primer libro: Mésame mucho

10 de junio de 2016

Marta Simonet, autora del blog Mésame mucho, fue galardonada como Mejor Bloguera Femenina de la edición de 2015 del Concurso de Canal Cocina Blogueros Cocineros, y ahora publica su primer libro homónimo.

Tras su exitoso paso por el Concurso Blogueros Cocineros de Canal Cocina, alzándose con el premio extraordinario Mejor Bloguera Femenina 2015 entregado por Canal Cocina y el portal Enfemenino.com, la bloguera mallorquina Marta Simonet promete dejarnos con la boca abierta con las propuestas que encontraremos en su libro.

 

"No es comer y beber, es vivir"

Mésame mucho, editado por Oberon (Grupo Anaya), es un libro de inspiración foodie plagado de ideas originales sobre gastronomía, decoración y estilo de vida para convertir un día normal en un día extraordinario.

Podemos encontrar recetas fáciles y diferentes como la Tarta de sándwich, las Lechugas de pollo, las Piruletas de fresones o las Alithais. Pero eso no es todo. También nos enseña a crear diferentes ambientes y a elaborar emplatados creativos y bonitos al más puro estilo Pinterest.

Esta soñadora empedernida y aventurera de risa fácil es también co-fundadora de la agencia creativa de generación de contenidos Banquete de Ideas y la autora del blog Mésame mucho, que da nombre al libro. En él fusiona dos de sus pasiones, la gastronomía y la decoración, consiguiendo crear perfecta armonía entre ambas. Es el lugar de encuentro perfecto para todos los enamorados de disfrutar la vida en torno a una mesa.

"Te invito a vivir y a crear planes emocionantes, recetas que dejen a tus invitados con la boca abierta para decorar tu mesa y kits de supervivencia que te ayudarán a convertir tus días normales en momentos únicos", afirma Marta.

Puedes seguir a Marta en redes sociales:

Facebook: Marta Simonet
Twitter: @martasimonet
Instagram: @martasimonet

Si tú, como Marta, tienes un blog y sueñas con ser uno de los próximos Blogueros Cocineros, estás de enhorabuena. ¡Canal Cocina te invita a participar en la Edición 2016 de Blogueros Cocineros! El plazo de inscripción en la Edición 2016 es hasta el 17 de julio de 2016.

El ganador o ganadora tendrá su propio programa de televisión en Canal Cocina. ¿A qué estás esperando? ¡Date prisa, el próximo podrías ser tú!

Si te gustaría ver la serie Blogueros Cocineros puedes hacerlo aquí.

La tienda de canal cocina