Noticias - Madrid Fusion

Madrid Fusión reúne a sus cocineros revelación en Santiago

01 de octubre de 2013

 

Los Cocineros Revelación de los últimos 11 años se han reunido gracias a Madrid Fusión para preparar juntos sus mejores creaciones y ofrecer después una degustación de sus exquisitos platos.

El evento fue celebrado el 30 de septiembre en el Pazo Baión. Los 11 chef revelación cocinaron deliciosos platos con productos de primera calidad, para demostrar que siguen siendo merecedores del premio que les fue otorgado en años anteriores.

El premio Cocinero Revelación pretente reconocer el valor de la labor del cocinero cuya trayectoria ascendente ha destacado por encima de cualquier otra en España durante el año.

En este evento han participado cocineros de la talla de Iago Castrillón, Jesús Segura, Oscar Calleja, Jaime Tejedor, Rodrigo de la Calle, David Muñoz, David Yárnoz, Vicente Patiño, Ricard Camarena, Iñigo Lavado y Carmelo Bosque.

Aprende a elaborar las mejores recetas de algunos de estos cocineros de la mano de Canal Cocina. Prepara una deliciosa Sopa de chocolate con helado de vainilla como Rodrigo de la Calle o un delicioso Huevo frito con emulsión de tocino a la brasa con la receta de Ricard Camarena.

La tienda de canal cocina