Noticias - Madrid Fusion

Madrid Fusión Manila 2015

17 de octubre de 2014

 

Tras 12 años de éxito en España y varias experiencias en el extranjero (México, Nueva York, Tokio...), Madrid Fusión aterrizará en Manila en 2015 del 23 al 25 de abril, en coalición con el Departamento de Turismo de Filipinas.

El objetivo de Filipinas será reforzar su posición como destino gastronómico y sumarse al ámbito de influencia de las potentes cocinas del Pacífico, Japón, China, Hong Kong, Corea, Singapur y Sudeste Asiático.

En esta pimera edición, España tendrá el rango de país invitado con objeto de resaltar los 370 años de historia en común, largo periodo que ha dejado huellas profundas en la cocina y en otras muchas manifestaciones culturales de Filipinas. El evento, que fortalecerá lazos comunes, servirá de punto de encuentro a los productos de calidad de ambos países.

Además tendrá lugar una Exposición Comercial en la que se expondrán productos alimentarios y bebidas. También se publicará un calendario de las actividades gastronómicas previstas en Manila durante 2015 que incluyen festivales, jornadas culinarias, competiciones de tapas y concursos.

La tienda de canal cocina