Noticias - Blogueros Cocineros

Los sueños cumplidos de Isasaweis tras haber ganado el Concurso Blogueros Cocineros

21 de junio de 2016

Isabel Llano, más conocida por su seudónimo en internet "Isasaweis", es una de nuestras Blogueras Cocineras más populares. Fue la ganadora en 2013 del premio Bloguera de Bronce por su blog Isasaweis, en el que comparte sus mejores recetas de cocina y trucos de belleza.

Si, como ella, tienes un blog dedicado a la gastronomía, un canal de YouTube o cuenta de Instagram de temática gastronómica, ¡apúntate aquí al Concurso Blogueros Cocineros 2016!

Isabel, tras resultar ganadora, protagonizó un episodio de la serie Blogueros Cocineros de Canal Cocina y continúa encandilando a miles de personas en internet a través de su blog.

¿Quieres saber qué llevó a Isasaweis a inscribirse en el concurso y cómo ha sido su trayectoria desde entonces? ¡Descúbrelo en esta entrevista!

 

Canal Cocina: ¿Qué te hizo apuntarte con tu blog al Concurso de Blogueros Cocineros?

Isabel Llano: Siempre me ha gustado mucho la cocina, y en mi casa Canal Cocina es el canal que más se ve. Llevo años viéndolo, y lo pongo incluso de fondo, mientras trabajo, plancho... Así que ¡me hacía mucha ilusión presentar mi blog a este concurso!

 

 

C.C.: ¿Cómo ha cambiado tu vida tras ser nombrado Bloguero Cocinero de Canal Cocina?

I.Ll.: Sigo entregada a mi blog. Me encanta lo que hago y me encantó grabar el programa de blogueros cocineros.

 

C.C.: ¿Qué otro sueño esperas cumplir algún día?

I.Ll.: El blog me ha hecho cumplir muchos sueños que ni siquiera sabía que tenía. Seguro que vendrán muchas más cosas, pero yo no pido nada. Estoy feliz así, de ver que sigo con el blog con la misma ilusión del primer día.

 

Si quieres conocer más información sobre el concurso visita la sección Blogueros Cocineros 2016. En ella, podrás inscribirte con tu blog, canal de YouTube o cuenta de Instagram en el formulario que encontrarás en la página. Si resultas ganador, pasarás a formar parte de la familia de Canal Cocina y grabarás tu propio episodio de la serie de televisión Blogueros Cocineros.

La tienda de canal cocina