Noticias - Actualidad

Los Roadshows de Canal Cocina y Canal Decasa llegan a Madrid el 4 y 11 de diciembre

28 de noviembre de 2017

Cada Navidad se busca aportar un toque original al hogar, ya sea decorativo con adornos originales, realizando el mejor menú de Nochebuena o sorprendiendo con un look impecable de cara a las numerosas reuniones y celebraciones propias de esta época. El objetivo al final es causar la mejor impresión posible y conseguir ser el mejor anfitrión o invitado posible en cada ocasión.

Con este motivo, el próximo 4 y 11 de diciembre, a las 19:00 horas, Canal Cocina y Canal Decasa realizan dos Roadshows en Madrid en los que ofrecerán los mejores trucos y consejos para triunfar durante las fechas navideñas. '¡Qué bien se come aquí! Gastrotour Canal Cocina' y '¡Bienvenido a Casa!' llegarán a la capital de la mano del chef Sergio Fernández, la restauradora Chus Cano, la experta en shopping y estilismo Laura Opazo, y la especialista en dermocosmética Victoria Moradell.

Las citas lugar en La Casa del Reloj de Matadero (Paseo de la Chopera, 14), un espacio con un aforo de alrededor de 300 personas, y ambas cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid con el fin de promover y fomentar el comercio de proximidad y los mercados de abastos, así como homenajear la gastronomía típica del lugar.

El lunes 4 de diciembre, a las 19:00 horas, Canal Cocina celebra '¡Qué bien se come aquí! Gastrotour Canal Cocina', un evento que estará conducido por el chef Sergio Fernández ('Cocinamos contigo') que hará guiños a los mercados de Madrid y a sus productos, prestando especial atención a los productos de temporada. Durante el acto, el chef sugerirá opciones de platos para sorprender en Navidad. 

Y, el lunes 11 de diciembre a las 19:00 horas, Chus Cano, Laura Opazo y Victoria Moradell serán las presentadoras de ¡Bienvenido a Casa! Cada una de ellas compartirá con los asistentes sus trucos y consejos sobre decoración, moda y belleza.

Chus Cano ('Reciclarte', 'De rastros con Chus'...), enseñará a restaurar candelabros y servilleteros e incorporar en ellos motivos navideños.

Laura Opazo ('Para cada ocasión', 'Vísteme Laura'...) propondrá looks de fiesta para lucir ideal en estas fechas en las que se celebran numerosas citas como cenas de trabajo o celebraciones con familiares y amigos.

Por último, Victoria Moradell ('Cosmética natural') ofrecerá consejos útiles para el cutis y elaborará pintalabios y mascarillas para paliar los excesos de maquillaje y de sueño en estas fiestas.

Las entradas para el evento de Canal Cocina están agotadas. ¡Muchas gracias por vuestra participación! Si te has quedado sin poder asistir, te recomendamos asistir al Roadshow de Canal Decasa. Con los consejos que nos ofrecerán las presentadoras serás el auténtico protagonista de todas tus fiestas... Puedes conseguir tu entrada para el roadshow de Canal Decasa pinchando en este enlace. ¡Te esperamos!

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina