Noticias - La Tienda de Canal Cocina

Los productos del mes de septiembre de La Tienda de Canal Cocina by Cooking

03 de septiembre de 2014

 

En septiembre no te puedes perder las promociones que, como cada mes, Canal Cocina y Cooking, The Kitchen Company te traen en La tienda de Canal Cocina by Cooking. Todo lo que te puedas imaginar para cocinar y seguir siendo el rey de los fogones lo puedes encontrar y comprar allí todos los días del año.

Los amantes del vino no deben dejar escapar los siguientes productos, ya que del 2 al 15 de septiembre (o hasta agotar existencias) pueden conseguirlos con grandes descuentos:

Botellero cubo

Un botellero práctico y original cuya estructura plegable te permite recogerlo hasta formar un cubo. Hazte con este botellero con capacidad para seis botellas por 12 euros.

Set termómetro para vino

¿Quieres que el vino se mantenga a la temperatura perfecta? El termómetro de alta precisión de Screwpull te permite servir el vino a la temperatura ideal. Además, el set incluye un collar antigoteo y una ficha con las temperaturas de servicio idóneas. Consíguelo por sólo 15 euros.

 

Abridor de palanca LM-350 + accesorios

Si se te resiste la botella, este abridor de palanca Screwpull te hará la tarea más fácil y en segundos. El set incluye un cortacápsulas, un aro antigoteo, una espiral de recambio y un tapón para preservar las cualidades de tu caldo. Cómpralo por 63 euros en lugar de 105 euros.

 

Set de tazas color cereza Le Creuset

Además, del 16 al 29 de septiembre, La tienda de Canal Cocina te trae otro producto en promoción: un Set de tazas color cereza Le Creuset ¡con un 40% de descuento! Si eres de capuchino, ahora las puedes conseguir por 21 euros en lugar de 35 euros, mientras que si te van más los espresso... ¡las tres tazas te costarán 15 euros!

Los favoritos de la redacción de canalcocina.es

Este mes, en la redacción de canalcocina.es nos hemos decantado por los utensilios de cocina que nos facilitan nuestro día a día:

1. Poche huevos microondas

Mancha lo menos posible al hacer huevos poché con este molde para microondas que te los cocinará en tan sólo un minuto y diez segundos. Puedes encontrar Poche huevos microondas aquí.

2. Twin one

Ahorra espacio con Twin one, cubiertos y palillos, todo en el mismo utensilio. Esta herramienta es muy manejable, tanto para los más expertos como para los principiantes. Oriente y occidente se unen en Twin One, de Lékué. Puedes comprar el Twin one aquí.

3. Guía corta rodajas carne

¿Cortar rodajas idénticas es tu asignatura pendiente? Este fácil y práctico utensilio se convierte en una guía para cortar porciones iguales para todos tus comensales. Puedes adquirir la Guía corta rodajas carne aquí.

4. Tijeras hierbas y perejil

Unas tijeras con cinco hojas de acero inoxidable que harán que picar hierba sea coser y cantar. Corta con ellas todo tipo de hierbas de la manera más rápida. Puedes hacerte con las Tijeras hierbas y perejil aquí.

5. Molde cake portion

Cake Portion se divide en 8 cómodas raciones individuales que se pueden personalizar con distintos ingredientes. Podrás preparar a la vez pasteles de distintos sabores. Puedes encontrar el Molde cake portion aquí.

Descubre aquí Canal Cocina by Cooking y prepárate para disfrutar cocinando con los mejores productos de menaje.

La tienda de canal cocina