Noticias - La Tienda de Canal Cocina

Los productos del mes de marzo de La tienda de Canal Cocina by Cooking

25 de febrero de 2016

La tienda de Canal Cocina by Cooking se llena en el mes de marzo de promociones para acercar a tu cocina los mejores gadgets que harán que cocinar sea más fácil y divertido. ¡Además, te ofrecemos ideas para regalar a los papás cocinillas que seguro les encantarán!

Del 1 al 6 de marzo, ¡renueva tus textiles de la cocina! No te pierdas la promoción de estos delantales y manoplas Plum & Ashby con un 20% de descuento. ¡Originales estampados vintage para preparar tus platos cortados con la Mandolina Inox Swing!

 

Además, hasta el 19 de marzo o fin de existencias, encontrarás en La tienda de Canal Cocina hasta un 30% de descuento en nuestra selección de sartenes: Le Creuset, De Buyer, Cristel, Woll...

 

PARA LOS PADRES AMANTES DE LA COCINA:

¿Tu padre se pasa horas en la cocina preparando suculentos platos? El 19 de marzo es el día para que le recompenses regalándole algunos de los productos que tenemos en nuestra tienda. Del 7 al 20 de marzo, no te pierdas nuestra promoción Día del Padre con un 30% de descuentos en sets de vino y hasta un 35% en accesorios para la barbacoa.

Si es un amante de los caldos, te interesarán el Set de vino Gaia Le Creuset, el Sacacorchos Planca LM-G10, el Set de vino GS-137 Le Creuset, el Set de vino GS-500 Le Creuset y el Kit para vino Oster. ¡Durante esas semanas, aprovecha la promoción y consíguelos!

Si es un padre carnívoro y le encantan las barbacoas familiares, ¡necesitas estos productos! Mira este Set termómetro Led Steak Buddy para conseguir el punto ideal de la carne o estos utensilios de bbq para darle la vuelta a nuestros productos.

Y después de celebrar el Día del Padre, ¿por qué no festejar la llegada de la primavera? Con nuestra promoción “Hola Primavera” podrás adquirir en nuestra tienda estos productos con un 20% de descuento:

Paños Jean Vier seleccionados

Estos paños de cocina de la colección Arnagada de Jean Vier están inspirados en la naturaleza y los manjares vascos. Su gran calidad, con fibras de algodón seleccionadas de manera cuidada, hacen que sean paños suaves al tacto y duraderos.

Utensilios Tovolo

Una cuchara de silicona, un batidor de varillas, una espátula, un tenedor o un original Yolk Out que separa las yemas de las claras de manera fácil… ¿Cuál es el utensilio que no puede faltar en tu cocina? 

Cuchillos Komachi de Kai

Consigue estos estupentos cuchillos de la marca Kai con un 20% de descuento. Para jamón, para pan o para cortar carne, pescado y verduras… ¡Da color a tu cocina con estos prácticos cuchillos!

Además, el último fin de semana del mes (25, 26 y 27 de marzo) celebramos en nuestra tienda el Día Mundial del Gofre. Los amantes de este dulce encontrarán en nuestra tienda 3 estupendas gofreras con un 25% de descuento.

¡Y terminamos marzo festejando el Día Internacional de la Patata! Del 28 al 31 de marzo te animamos a preparar unas #healtychips con los cocedores de patata TopChips Mastrad. En tan sólo tres minutos podrás preparar unas chips caseras al microondas sanas y muy crujientes.  

Estate atento a nuestra web y sigue todas las promociones que tenemos en La tienda de Canal Cocina by Cooking para conseguir los mejores productos de cocina a precios increíbles.

La tienda de canal cocina