Noticias - La Tienda de Canal Cocina

Los productos del mes de febrero de La tienda de Canal Cocina by Cooking – Regalos para enamorar a los cocinillas

29 de enero de 2016

Este mes de febrero, La tienda de Canal Cocina by Cooking se prepara para la llegada de San Valentín ofreciéndote los mejores regalos para los enamorados cocinillas. Si tu pareja es una fanática de la cocina o quieres sorprenderla preparando una deliciosa cena el 14 de febrero con los mejores productos… ¡en La tienda de Canal Cocina encontrarás todo lo que necesitas y más!

 

¿HACEMOS PAN?

¡Nuevo libro en La tienda de Canal Cocina! Si sois amantes del pan y queréis poneros juntos “con las manos en la masa” el nuevo libro de Alma Obregón e Ibán Yarza no puede faltar en vuestro recetario. Un libro completo donde aprenderéis a preparar panes fáciles, bonitos, ricos y de toda la vida con las recetas del panarra y la reina de los cupcakes.

MOLDES MAGDALENAS CORAZÓN TOVOLO

Prepara deliciosas magdalenas ¡con mucho corazón! Estos moldes, hechos con silicona, te permiten desmoldar tus magdalenas y muffins ¡y darle un toque de amor!

MOLDES BOMBONES MONAMOUR

Dale a tu pareja pequeños bocados de amor preparando deliciosos bombones con forma de corazón. Con estos moldes de silicona Silikomart los podrás elaborar de forma rápida, fácil y muy cómoda. 

PIZARRA

Para esa noche tan especial, olvídate de presentar tus creaciones en platos aburridos ¡y utiliza esta original pizarra! La pizarra es natural, se extrae directamente de su yacimiento, respetando todas sus propiedades.

SARTÉN ALUMINIO CREPES 28CM LE CREUSET

Prepara un desayuno de enamorados con esta sartén de aluminio para crepes. Su acabado antiadherente ultrarresistente te permite cocinar de manera fácil tus crepes sin que se peguen. ¡Comienza el día de los enamorados con un desayuno!

COMPARTE SAN VALENTÍN – 20% EN PRODUCTOS SELECCIONADOS DEL 8 AL 14 DE FEBRERO

SET 2 JARRAS KLINER

Sirve el 14 de febrero de una manera distinta y creativa tus bebidas. Las tapas y las cañas incluidas completan el look de estas originales jarras para servir tus cócteles, tés helados, smoothies… ¡todas las bebidas que se te ocurran!

SET TÉ PARA DOS LE CREUSET

¡La hora del té siempre es mejor si se comparte! El mango de esta tetera hace más fácil su uso, además de facilitarte que sirvas el té puesto que se mantiene frío al tacto. ¡Prepara el té, sírvelo en las tazas y disfrutad del momento!

SET 2 VASOS ENFRIADOS MAGISSO

Tus bebidas estarán siempre frías con estos vasos. Sumérgelos en agua durante 1 minuto para que comience el “efecto frío”. Además, podrás personalizarlos con un mensaje de amor… ¡que derretirá a tu pareja! 

SET CUENCOS LIBÉLULA

Si sois amantes de la comida japonesa y queréis un día de los enamorados oriental, este set es perfecto. Está compuesto por dos bols de porcelana y dos pares de palillos de bambú. ¡Tu cena japonesa, mejor servida en estos cuencos!

 

Además, nuestra tienda también cuenta durante febrero con promociones irresistibles, para regalar en San Valentín o darte un capricho y llenar tu cocina de los mejores productos.

¿Te encanta la firma Le Creuset? Durante todo febrero, podrás adquirir con un 15% de descuento todos los productos Le Creuset con los colores Mineral y Cassis. ¿Irresistible verdad?

Si lo tuyo es el corte pero tus cuchillos son viejos o están desafilados, ¡renueva tu cocina con la promoción de cuchillería Wusthof Classic Ikon!. Llévate tu segundo cuchillo con 30 euros de descuento, que se aplica en el de menor importe del 15 al 21 de febrero. ¡Ya no tienes excusa para cambiarlos!

Y si tu propósito de año nuevo ha sido comer sano y quieres hacerlo de una forma original, haz tus propios zoodles (fideos de verduras). En nuestra tienda encontrarás spiralizers hasta con un 20% de descuento del 22 al 28 de febrero, como este Spiralfix o el Sacapuntas Mastrad.

 

Estate atento a nuestra web y sigue todas las promociones que tenemos en La tienda de Canal Cocina by Cooking para conseguir los mejores productos de cocina a precios increíbles.

La tienda de canal cocina