Noticias - La Tienda de Canal Cocina

Los productos del mes de enero de La tienda de Canal Cocina by Cooking – Regalos de Reyes y Propósitos de Año Nuevo

29 de diciembre de 2015

En La tienda de Canal Cocina se lo queremos poner muy fácil a los Reyes Magos para que acierten con los regalos para los más cocinillas. También para todos esos que comencéis el año con buenos propósitos de Año Nuevo, dispuestos a cocinar más que nunca. Por eso, te traemos en este especial una selección de productos y gadgets de cocina que te convertirán en un auténtico chef y llenarán tu casa de los mejores utensilios de cocina ¡Coge papel y bolígrafo y no olvides incluir tus productos favoritos de nuestra tienda en tu carta a los Reyes Magos! 

 

REGALOS PARA LOS REPOSTEROS:

Si lo tuyo son los dulces, en La tienda de Canal Cocina tenemos lo mejor en menaje de repostería para que tus postres salgan ¡para chuparse los dedos!

Molde 12 Cupcakes de Le Creuset

¿Eres fan de Alma Obregón y, como ella, te gustaría ser experto en los cupcakes? Con este molde de Le Creuset no sólo podrás hornear cupcakes, sino también brioches y una gran variedad de dulces y salados. Resiste altas temperaturas y tiene unas asas resistentes al calor para un mejor agarre.

Moldes para bombones

Para los que prefieren preparar dulces deliciosos en pequeños bocados, en nuestra tienda encontrarás moldes para que tus bombones sean de lo más originales: con forma de tableta de chocolate, corazones, rosas e, incluso, simulando unos zapatos y un bolso. También sirven para decorar de forma original tus tartas y cupcakes.

Espátula para crepes de madera de olivo

Qué bien sienta desayunar unos deliciosos crepes, ¿verdad? Con esta espátula podrás cocinar y manipular tus crepes y pancakes de una manera fácil. Además, no adquiere el sabor de otros sabores y olores al cocinar.

 

REGALOS PARA AMANTES DE LOS LIBROS DE COCINA:

¡Pídeles a los Reyes Magos a nuestros mejores chefs! Los libros de los cocineros de Canal Cocina los tienes en nuestra tienda: Las mejores recetas de Gordon Ramsay, Recién horneado por Lorraine Pascale, la Pasión por el chocolate del maestro chocolatero David Pallàs, cocina rápida y fácil de Los 22 minutos de Julius…. ¡Amplia tu recetario con nuestros mejores libros de recetas!

 

REGALOS PARA LOS QUE SIEMPRE ESTÁN ENTRE FOGONES:

Si eres más de cocinar platos caseros a fuego lento o prefieres la cocina sana y fácil,  en La tienda de Canal Cocina by Cooking tenemos todo lo que necesitas:

Cocotte de acero inoxidable Le Creuset

Las míticas cocottes de Le Creuset con toda la comodidad de una cacerola de acero inoxidable, válida para cocinas de inducción. Su triple capa garantiza una fantástica conducción del calor de la base a los bordes. ¡Cocina a fuego lento deliciosos platos con esta olla! 

Estuche para cocinar al vapor de Lékué

Elabora ricos platos al vapor de una manera sana, sencilla y rápida con este estuche de la firma Lékué. Dentro de él, los alimentos se cuecen en su propio jugo, lo que hace que se potencie su sabor, la textura y su aroma. 

Barbacoa portátil Lotusgrill

¡Prepara tus barbacoas dónde y cuándo quieras! Con esta barbacoa sólo necesitarás un poco de carbón vegetal… ¡y tus ingredientes favoritos! Cocina con ella de forma sana y rápida, ya que empieza a asar en tan solo cuatro minutos. ¡Nunca había sido tan fácil un día BBQ!

 

REGALOS PARA AMANTES DE LA COCINA DEL MUNDO:

Esta selección de regalos es para los amantes de la cocina viajera y las recetas exóticas. Si lo que te gusta es viajar, conocer nuevas culturas, probar su gastronomía y luego prepararla tú mismo en casa… ¡En nuestra tienda también encontrarás todo lo necesario para traerte a tu cocina cualquier lugar del mundo! 

Alfombrita de bambú para sushi

Recetas de Makis, Uramakis, California rolls… ¡ningún plato de cocina japonesa se te resistirá con esta alfombrita de bambú para sushi! Consigue el acabado más profesional en tus platos de sushi y ¡Itadakimasu! (buen provecho en japonés).

Tajine Le Creuset

Canal Cocina te trae la cocina tradicional marroquí a tu casa con este auténtico tajine o tajín con el que preparar platos sabrosos y aromáticos de cocción lenta. ¡Disfruta de una experiencia árabe cocinando carnes, verduras y frutas con él!

 

Además, no te puedes perder los productos en promoción que tenemos durante este mes en La tienda de Canal Cocina by Cooking:

 

Le Creuset

Todos los productos de la prestigiosa marca Le Creuset los encontrarás con un 20% de descuento hasta el 31 de enero. ¡Corre, entra en nuestra tienda y elige cualquiera de los productos de la firma!

Velas Yankee Candles Grandes

Hasta fin de existencias, puedes conseguir estas velas conun 20% de descuento. Están elaboradas con parafina e ingredientes naturales que les dan a estas velas aromas reales. ¡Y abren el apetito! Consíguelas en La tienda de Canal Cocina.

Sartenes Cookway

De 24, 26, 28 y 30 cm, en nuestra tienda encontrarás, hasta fin de existencias, las fantásticas sartenes Cookway ¡con un 20% de descuento! Estas sartenes están revestidas con una capa antiadherente sin PFOA y reforzadas con titanio, lo que mejora la resistencia al calor y a su uso. 

Tabla de cortar de bambú

La tabla de cortar Duo de Point Virgule une las ventajas del plástico y del bambú. La parte de plástico es perfecta para carnes o pescados y la de bambú para verduras y frutas. ¡Sólo tienes que elegir tu color favorito! Encuéntrarlas en nuestra tienda con un 30% de descuento hasta fin de existencias.

Cofre especias

Consigue, por sólo 19 euros en lugar de 25, uno de estos preciosos cofres de especias. Especias originarias de Etiopía, especias para aromatizar el arroz, para cocina india o para aportar color y sabor a tus salsas casas. ¡Aprovéchate de la promoción que termina con el fin de las existencias!

Cafetera Coffee to go

Esta cafetera es ideal para los amantes del café. Tendrás tu café preparado en sólo 5 minutos ¡y además te lo podrás llevar donde quieras gracias a su botella térmica! Adquiérelo en nuestra tienda por 43 euros en lugar de 64.

 

Estate atento a nuestra web y sigue todas las promociones que tenemos en La tienda de Canal Cocina by Cooking para conseguir los mejores productos de cocina a precios increíbles. 

La tienda de canal cocina