Noticias - La Tienda de Canal Cocina

Los productos del mes de diciembre en La tienda de Canal Cocina by Cooking

26 de noviembre de 2015

La Tienda de Canal Cocina by Cooking ya está preparada para las Navidades con los mejores utensilios y menaje para que cocinar en estas fechas señaladas te sea mucho más fácil y divertido. Si ya estás pensando los regalos de estas Navidades en La tienda de Canal Cocina by Cooking tenemos todo el mensaje de cocina que te puedas imaginar. 

Además, del 14 al 18 de diciembre, ¡tus compras tienen premio! La primera compra superior a 30 euros del día se llevará a su casa un molde navideño para preparar unos divertidos y originales postres. 

Aquí te dejamos una selección de productos originales para que se lo regales a tus familiares y amigos más cocinillas. ¡Ideas para regalar por el amigo invisible, Papá Noel y los Reyes Magos!

Si en noviembre te animamos a que te adelantaras a la Navidad, ahora que llega diciembre queremos que te hagas con los productos más exclusivos y de calidad ¡que sólo encontrarás en nuestra tienda!

MÁQUINA DE PASTA JULIA

Prepara tu pasta casera en casa con ayuda de esta máquina, que te permite estirar y cortar la pasta en forma de espagueti o tallarines. ¡También es perfecta para raviolis o lasañas! Hazte con ella aquí.

SET 3 PIEZAS SUSHI

Para los amantes de la comida japonesa, este set de sushi es perfecto. Consta de una alfombrita de bambú, una cuchara de madera y un molde de madera con el que preparar de manera fácil y sencilla tu cena nipona. Lo encontrarás aquí en nuestra tienda.

SET 6 TAZAS ESPRESSO LE CREUSET

Para que tomar el café sea divertido y colorido, en La tienda de Canal Cocina te traemos este set de 6 tazas de Le Creuset de diferentes colores. Las tazas son sencillas de limpiar y se pueden usar en el horno, en el microondas, en el frigorífico y en el congelador. ¡Aquí las encontrarás!

YOGURTERA Y QUESERA CUISINART

Descubre lo fácil que es elaborar tus propios yogurts y quesos caseros con esta máquina. ¡Elige el sabor... y empieza! Puedes conseguirla aquí.

 

MÁQUINA SORBETES FRUTIMIX

Con esta máquina profesional, podrás elaborar tus sorbetes 100% naturales en un momento. ¡Vente congelando tu fruta favorita y prepara deliciosos sorbetes! Hazte con ella en nuestra web.

 

VELAS YANKEE CANDLE

¡Aromatiza tu casa con deliciosos postres sin necesidad de encender el horno! Las velas Yankee Candle ofrecen aromas “reales como la vida misma”. Ahora, en nuestra tienda, podrás encontraras con olor a Tarta Tatin y a Pain au raisins. Estas velas, elaboradas con parafina e ingredientes de alta calidad, harán que abras el apetito. Llena tu casa de ricos aromas con nuestra tienda

TARROS KILNER

Prepara conservas caseras sin preocuparte de dónde los vas a guardar, sirve tus bebidas o smoothies en originales jarras o prepara tu mantequilla casera.  ¡No te pierdas los productos de la marca Kilner!

 

SISTEMA PARA VINO CORAVIN

¡Disfruta del vino sin necesidad de abrir la botella! Es el primer dispositivo que te permite servirte vino por copas, sin que sea necesario descorchar la botella. ¡Estas Navidades sirve el vino como nunca habías visto antes!

 

CUENCOS COOKPLAY

Si tus celebraciones navideñas son multitudinarias, sirve tus platos en estos originales cuencos de Cookplay. Estos cuencos de porcelana están hechos en forma de concha, por lo que se adaptan perfectamente a la mano. ¡Consigue cualquiera de sus tamaños en nuestra tienda!

 

Estate atento a nuestra web y sigue todas las promociones que tenemos en La tienda de Canal Cocina by Cooking para conseguir los mejores productos de cocina a precios increíbles. 

La tienda de canal cocina