Noticias - La Tienda de Canal Cocina

Los mejores productos de cocina para celebrar la primavera en La Tienda de Canal Cocina

30 de marzo de 2017

Ya ha llegado la primavera y con ella empieza el buen tiempo. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con buena comida? En La Tienda de Canal Cocina solo tenemos lo mejor y por eso hemos preparado una selección de productos de cocina que harán que tus platos brillen más que el sol primaveral. ¡Además, con grandes ofertas y descuentos! ¿Te apetece descubrirlos?

Estamos seguros de que en Semana Santa cocinarás algunas de las recetas tradicionales de nuestras abuelas, como Potaje de garbanzos con bacalao. Para que tengas un plato estupendo y riquísimo, te recomendamos esta Cocotte amarilla Soleil de 24 cm de Le Creuset. ¡Ahora a un precio irresistible! Para que te quede una receta aún más deliciosa, te animamos a consultar las recetas de Semana Santa de nuestros chefs.

Aunque, si eres de los que come de todo en esta época, pero siempre le das un toque tradicional, no te pierdas el nuevo programa de Juan Pozuelo, Guisos de siempre, con recetas de toda la vida que te encantarán y que se pueden cocinar en la cocotte.

Otro imprescindible de Semana Santa son las torrijas. Si no eres muy fan de ellas, pero no quieres renunciar a un buen dulce, ¿qué te parece preparar tartas o bizcochos en su lugar? Este Molde redondo desmontable de 24 cm de Le Creuset te lo pone muy fácil. Gracias a su antiadherencia libre de PFOA y a su base desmontable, podrás desmoldar tu bizcocho sin miedo a que se pegue. Además, ¡cualquier época es buena para hacer una tarta! No dejes escapar esta oportunidad. ¡Hasta el 30 de abril solo cuesta 21€!

¿Estás pensando en viajar en Semana Santa, pero no sabes qué hacer con la comida que te sobra? Si tu temor es que tu comida se ponga mala, con estas Envasadoras al vacío de Foodsaver no tendrás que preocuparte. ¡Y de regalo llévate el marinador y un set con tres tarros!

A pesar de que en Semana Santa nos solemos exceder comiendo, no hay que olvidar que el verano está a la vuelta de la esquina y tenemos que cuidarnos si queremos lucir un cuerpo 10 en la playa y en la piscina. Para ayudarte a conseguir tu objetivo, ahora la Licuadora Duo plus XL de Magimix está en promoción y disponible en varios colores. ¡Es ideal para preparar smoothies, zumos y batidos detox de frutas y verduras!

Tampoco nos olvidamos de que el 23 de abril se celebra el Día del Libro. Por eso, si compras Moldes de repostería de Le Creuset, una Licuadora blender de Magimix, Papillotes de Lékué o el Cheese maker de Lékuéte regalamos un libro para que puedas practicar.

Además, siempre puedes recurrir a cualquier otro libro. Échale un vistazo a los libros de recetas de nuestros cocineros y elige el que más te guste para ti o para quien tú quieras. ¡Tenemos todos los que puedas imaginar!

¿No has encontrado lo que estabas buscando? Entonces no dejes de visitar La Tienda de Canal Cocina by Cooking para ver qué más productos y promociones tenemos.

La tienda de canal cocina