Noticias - Pazo de Vilane

Los huevos Pazo de Vilane ahora más cerca de ti

10 de noviembre de 2017

Pazo de Vilane, la empresa familiar que desarrolla su actividad en el medio rural de Galicia, ha comenzado a comercializar sus huevos de gallinas en libertad en las tiendas La Plaza de Día de la Comunidad de Madrid.

Daniel Tena, director comercial de Pazo de Vilane, asegura que dentro de su línea por apostar por la proximidad con el cliente han decidido incorporar la línea premium de supermercados DIA – Supermercados La Plaza. De esta manera, dice, conseguirán llegar a clientes cuya cesta de la compra se realiza de la manera más tradicional. La web de la empresa ya cuenta con un buscador para encontrar las tiendas ubicadas en la Comunidad de Madrid.

Pazo de Vilane es un proyecto familiar ubicado en Galicia y desarrollado en el medio rural que produce de forma artesanal huevos camperos, mermeladas de frambuesa y arándanos y tomate ecológico. La compañía que trabaja con un enfoque sostenible y cercano al ser humano y a la naturaleza, crea empleo rural a través de valores como la innovación, la excelencia y la diferenciación.

Si quieres conocer todos los detalles sobre los huevos camperos de Pazo de Vilane puedes visitar su página web.

Si quieres saber más de Pazo de Vilane puedes visitar otros artículos sobre ellos. Además, en nuestra web tenemos deliciosas recetas con huevo de Canal Cocina esperándote.

La tienda de canal cocina